Así es mi giulietta tras algunas modificaciones discretas.

Tengo novedades.

Es un fallo reconocido que el cuero de los paneles puertas, se despega y acaba así.

Pero hay una versión del Giulietta, que no tiene este problema y son los que tienen el acabado en carbono. Os podéis imaginar que he comprado, y no uno, los 4.

IMG_4256-rotated.jpg

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio disponible en Aliexpress
¿Donde los has comprado, en un desguace?

Así es, son de desguace por 200€ los 4, con los mandos de los elevalunas y manetas incluidos, creo que es un buen precio, están nuevos.
¿Buen precio? ¡un chollo! , si dicen por aquí que retapizarlos salen por unos 90.-€ por panel. Ahora que menuda "currada" te habrás dado buscándolos.

• Like
Reacciones: goyomix
Así es, son de desguace por 200€ los 4, con los mandos de los elevalunas y manetas incluidos, creo que es un buen precio, están nuevos.
Joder, vaya chollo

Tengo novedades.

Es un fallo reconocido que el cuero de los paneles puertas, se despega y acaba así.

Pero hay una versión del Giulietta, que no tiene este problema y son los que tienen el acabado en carbono. Os podéis imaginar que he comprado, y no uno, los 4.

Ver el archivo adjunto 13870

Son muy similares a los del MiTo y doy fe que están intactos (en el mío camino de 17 años en noviembre y 231.200kms.+-)

• Like
Reacciones: Davidsb
Desconocía totalmente la existencia de esos paneles . Los míos por desgracia también se han despegado , jejeje menos el del conductor que es el que más uso tiene , que sigue intacto.

Tengo novedades.

Ver el archivo adjunto 13870
Este es mi acabado y lo único que da mas sensación de plasticoso al tacto, pero a mi me gusta mucho mas visualmente, y aparentemente no parece que se vaya a despegar nada..... es el mismo acabado que llevo en el Altea y va para 16 años y está como nuevo. (La Giulietta solo tiene 6)

Hola, os quería hacer una pregunta…….. como veis esta calandra??? No me quiero gastar mucho y esta pinta bien, mi coche es de agosto del 2011. Opiniones?? Gracias

He encontrado esto en AliExpress: 67,40€ | Parrilla de parachoques delantero, parrilla de malla de panal, parrilla de entrada de aire de carreras para Alfa Romeo Giulietta 2010-2016 156112051

• Like
Reacciones: Spirit Stilo
Hola, os quería hacer una pregunta…….. como veis esta calandra??? No me quiero gastar mucho y esta pinta bien, mi coche es de agosto del 2011. Opiniones?? Gracias

He encontrado esto en AliExpress: 67,40€ | Parrilla de parachoques delantero, parrilla de malla de panal, parrilla de entrada de aire de carreras para Alfa Romeo Giulietta 2010-2016 156112051
Hola, yo la tengo puesta, porque me dieron un golpe y salía bien de precio. A mi me gusta. Tendrás que comprar también el emblema, ya que es difícil de quitar de la parrilla original y se romperá. Puede haber una con el marco en plata, pero es difícil de encontrar y es más cara. Para ponerla hay que desmontar el parachoques.

Hola, yo la tengo puesta, porque me dieron un golpe y salía bien de precio. A mi me gusta. Tendrás que comprar también el emblema, ya que es difícil de quitar de la parrilla original y se romperá. Puede haber una con el marco en plata, pero es difícil de encontrar y es más cara. Para ponerla hay que desmontar el parachoques.
Muchas gracias

• Like
Exacto, con ese kit podrás recuperar todos los mandos del coche, volante, cambio de DNA etc y quede perfectamente adaptado.
Hola
Se que hace mucho de esto, pero se me ha roto la radio original uconnect y me han dicho de esta Alpine.
Sabes si al instalarla los kilometros parpadean?
Le he montado una original de Alfa sin navegador y me parpadean aparte de que no va el puerto usb.
Gracias

• Like
Hola
Se que hace mucho de esto, pero se me ha roto la radio original uconnect y me han dicho de esta Alpine.
Sabes si al instalarla los kilometros parpadean?
Le he montado una original de Alfa sin navegador y me parpadean aparte de que no va el puerto usb.
Gracias

Tienes que hacer alineación de proxy, con un software tipo alfaobd android o MES pc

• Like
Vgate iCar Pro 2S es un nuevo modelo de OBD2 de esta conocida firma u que puedes utilizar en tu Alfa Romeo