Así es mi giulietta tras algunas modificaciones discretas.

Tengo novedades.

Es un fallo reconocido que el cuero de los paneles puertas, se despega y acaba así.

Pero hay una versión del Giulietta, que no tiene este problema y son los que tienen el acabado en carbono. Os podéis imaginar que he comprado, y no uno, los 4.

IMG_4256-rotated.jpg

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
¿Donde los has comprado, en un desguace?

Así es, son de desguace por 200€ los 4, con los mandos de los elevalunas y manetas incluidos, creo que es un buen precio, están nuevos.
¿Buen precio? ¡un chollo! , si dicen por aquí que retapizarlos salen por unos 90.-€ por panel. Ahora que menuda "currada" te habrás dado buscándolos.

• Like
Reacciones: goyomix
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Así es, son de desguace por 200€ los 4, con los mandos de los elevalunas y manetas incluidos, creo que es un buen precio, están nuevos.
Joder, vaya chollo

Tengo novedades.

Es un fallo reconocido que el cuero de los paneles puertas, se despega y acaba así.

Pero hay una versión del Giulietta, que no tiene este problema y son los que tienen el acabado en carbono. Os podéis imaginar que he comprado, y no uno, los 4.

Ver el archivo adjunto 13870

Son muy similares a los del MiTo y doy fe que están intactos (en el mío camino de 17 años en noviembre y 231.200kms.+-)

• Like
Reacciones: Davidsb
Desconocía totalmente la existencia de esos paneles . Los míos por desgracia también se han despegado , jejeje menos el del conductor que es el que más uso tiene , que sigue intacto.

Tengo novedades.

Ver el archivo adjunto 13870
Este es mi acabado y lo único que da mas sensación de plasticoso al tacto, pero a mi me gusta mucho mas visualmente, y aparentemente no parece que se vaya a despegar nada..... es el mismo acabado que llevo en el Altea y va para 16 años y está como nuevo. (La Giulietta solo tiene 6)

[ Hazte colaborador ]
Hola, os quería hacer una pregunta…….. como veis esta calandra??? No me quiero gastar mucho y esta pinta bien, mi coche es de agosto del 2011. Opiniones?? Gracias

He encontrado esto en AliExpress: 67,40€ | Parrilla de parachoques delantero, parrilla de malla de panal, parrilla de entrada de aire de carreras para Alfa Romeo Giulietta 2010-2016 156112051

• Like
Reacciones: Spirit Stilo
Hola, os quería hacer una pregunta…….. como veis esta calandra??? No me quiero gastar mucho y esta pinta bien, mi coche es de agosto del 2011. Opiniones?? Gracias

He encontrado esto en AliExpress: 67,40€ | Parrilla de parachoques delantero, parrilla de malla de panal, parrilla de entrada de aire de carreras para Alfa Romeo Giulietta 2010-2016 156112051
Hola, yo la tengo puesta, porque me dieron un golpe y salía bien de precio. A mi me gusta. Tendrás que comprar también el emblema, ya que es difícil de quitar de la parrilla original y se romperá. Puede haber una con el marco en plata, pero es difícil de encontrar y es más cara. Para ponerla hay que desmontar el parachoques.

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Hola, yo la tengo puesta, porque me dieron un golpe y salía bien de precio. A mi me gusta. Tendrás que comprar también el emblema, ya que es difícil de quitar de la parrilla original y se romperá. Puede haber una con el marco en plata, pero es difícil de encontrar y es más cara. Para ponerla hay que desmontar el parachoques.
Muchas gracias

• Like
Exacto, con ese kit podrás recuperar todos los mandos del coche, volante, cambio de DNA etc y quede perfectamente adaptado.
Hola
Se que hace mucho de esto, pero se me ha roto la radio original uconnect y me han dicho de esta Alpine.
Sabes si al instalarla los kilometros parpadean?
Le he montado una original de Alfa sin navegador y me parpadean aparte de que no va el puerto usb.
Gracias

• Like
Hola
Se que hace mucho de esto, pero se me ha roto la radio original uconnect y me han dicho de esta Alpine.
Sabes si al instalarla los kilometros parpadean?
Le he montado una original de Alfa sin navegador y me parpadean aparte de que no va el puerto usb.
Gracias

Tienes que hacer alineación de proxy, con un software tipo alfaobd android o MES pc

• Like
[ Hazte colaborador ]