Cuanto tiempo llevas con. El adhesivo puesto? Aver si vas a llevar un día y al segundo se despega jejeje pero si dura... Mñn mismo lo pido x Amazon.. y supongo q el montaje será.......
yo compre en aliekspres....me costaron unos 15 euros y no dan ningun error:Yo también compre unas CANBUS y me daba error.
Las mías son las del siguiente enlace, no tendrás problema eso si son caras.
![]()
COPPIA LUCI RETROMARCIA 135 LED P21W BA15S CANBUS 3.0 ALFA ROMEO GIULIETTA 6000K 8054737112859 | eBay
Las mejores ofertas para COPPIA LUCI RETROMARCIA 135 LED P21W BA15S CANBUS 3.0 ALFA ROMEO GIULIETTA 6000K están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Para quien le interese vendo mi Subwoofer.
VENDIDO - Subwoofer original Bose Alfa Romeo Giulietta
[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________ Subwoofer original Bose Alfa Romeo Giulietta [2] DESCRIPCIÓN______________________________________________ Como nuevo [3] UBICACIÓN________________________________________________ Castellon [4]...www.alfistas.es
@Bisagras coincido con vosotros, merecen la pena. Yo en su momento tuve que renunciar, pero ahora puestas es otro coche.Que bien le sientan!!
Son las mismas que llevo en mi Qv y cuando buscaba el coche tenía claro que tenía que llevar esas llantas o las tendría que buscar sí o sí, por suerte la unidad que encontré las tenía.
Hola, aunque puede sonar a cachondeo Brembo tiene un tono llamado : Color Rojo Colorado, es el color que tienen las pinzas del nuevo Ford Mustang Mach-E GT. https://www.highmotor.com/ford-mustang-mach-e-gt-comercializacion-europa-precio-espana.htmlAprovecho para preguntar si alguien sabe el codigo color de las pinzas de freno rojo brembo en nuestros giuliettas, he pedido un pincel retoque en color Racing brembo y se parecen lo que un huevo a una castaña.
@Bisagras coincido con vosotros, merecen la pena. Yo en su momento tuve que renunciar, pero ahora puestas es otro coche.
@Javilabi Son muy muy difíciles de encontrar, en los desguaces vuelan, además que no hay muchos giuliettas con estas llantas. Yo quería que fueran las originales, pero existe la replica y hablan muy bien de ellas.
![]()
Llantas Alfa Romeo WSP Italy W257 ROMEO SV - LLANTASONLINE.ES | Nº1 en Llantas y Neumaticos en España
Llantas adaptables Alfa Romeo WSP Italy W257 ROMEO SV | Llantas adaptables de alta calidad WSP Italy originales | Juego de 4 llantas WSP Italy W257 Romeo | Opciones disponibles | 7,5X18 ET41 5X110 65,1 | Acabado : Silver (Plata) | Se incluyen 4 llantas WSP Italy originales | Sólo las llantas...www.llantasonline.es
Aquí en España hay un buscador de desguaces que se llama www.recambioverde.es
@perlim121 +1 yo tampoco he tenido problemas para pasar la ITV.
PD He encontrado unas fotos del día que lo saqué del concesionario, que alegría, un poquito de comparativa jeje
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué tal ese "Giu" ?... la verdad es que es una "chulada", en blanco, con esas llantas y las mejoras se nota el cambio!
Pusiste el retrovisor interior fotocromático? (tengo uno a la venta)
Es "plug&play" por la preinstalación, así lo hice en el MiTo. (una gozada conducir denoche con el instalado)
Pues en diciembre se cumplirán 2 años que un amigo y yo fuimos a Madrid a por su Sportiva rosso (2.0 jtd 140 con las turbina y Del 2012) está muy guapo y él contentísimo.
Saludos y a seguir mimándolo!
Tengo este retrovisor, no sé si tiene lo que me dices.
![]()