yo llevo todo esto que pongo a continuacion y solo esas 2 funciones no encuentro, el resto luces diurnas, cierre automatico, cambio de reloj en cuadro de velocidad comunica todo desde la pantalla, ¿podrias hacer una foto donde te salgan estas dos opciones que no encuentro para verlo?, ¿cuando cambias los modos de conduccion te salen en la pantalla alpine como antes o solo en el cuadro de velocidad?Con la interfaz de connects2 no pierdes ninguna función del coche. En el post principal sino recuerdo mal pongo el modelo.
yo llevo todo esto que pongo a continuacion y solo esas 2 funciones no encuentro, el resto luces diurnas, cierre automatico, cambio de reloj en cuadro de velocidad comunica todo desde la pantalla, ¿podrias hacer una foto donde te salgan estas dos opciones que no encuentro para verlo?, ¿cuando cambias los modos de conduccion te salen en la pantalla alpine como antes o solo en el cuadro de velocidad?
esto es lo que monte para el can bus y todo.
Kit de Instalación de 7" para Alfa Romeo Giulietta (Tipo 940) de 2013 y posteriores - Alpine - KIT-7AR-940
A mi eso no me aparece quizás hay que meter esa interfaz a mayores o el firmware de la pantalla sea diferente, si puedes sacale una foto y nos enseñas, es algo que nos puede interesar a todos.
Entrando en parametrizaciones generales sale solo lo de la versión del SW y entrando en configuración del vehículo salen las únicas opciones que puedo modificar. Para entrar en todo esto es dándole a info vehículo en la pantalla principal alpine.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias compañero, otra cosa que hecho en falta es poder subir el brillo de la pantalla tanto como se quiera ya que cuando le da un poco el sol no se ve nada, no se si tu notas eso.
Te ha quedado increible. Te quiero copiar el led interior inferior
Buenas compañero, yo poseo un Giulietta 2010 distincitve con las llantas de 16 pulgadas..... llevo un tiempo dádole vueltas a la cabeza para cambiarlas por las 18 pulgadas que acbas de adquirir, me parecen las que mejor le quedan al giulietta sin duda (tanto en plateado como un gris oscuro que he visto algunas)........ mi duda viene si sabríais si en mi caso puedo pasar de las 16 a las 18 sin problema?? o si por consiguiente, el coche no me pasaria itv o debería homologarlas o algo parecido??? no controlo mucho del tema y por eso nunca me he decidido en ponerme a mirar y adquirir unas ..
Porque entiendo que en cuanto a qu el coche las pueda calzar entiendo que sin problmea, seria cambiar unas por otras con sus repesctivos nuevos neumaticos en esas medidas no? oo hay algún impedimento "físico" por tamaños o algo ??? (a parte, de las posible sporbelmas itv, homologación me refiero...)
Gracias de antemano