(ARS Andalucia) Quedadas 1er sábado, de cada mes "Clásicos en Montes de Málaga"

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Buenas Alfistas!!

Os comunico, que el primer Sábado de cada mes, en la venta "El Trepaollas" en los Montes de Málaga, se da cita la mayor concentración de clásicos de la provincia y que tiene una gran repercusión en Andalucía, ya que clásicos de parte y toda Andalucía, se dan cita en la capital, de la Costa del Sol.
Es una reunión que lleva años celebrándose. Por ello, AR Sport Andalucía organiza para los Alfistas, una quedada cada primeros de mes, para asistir a dicho evento. Un saludo, ya vamos hablando por este hilo y todo lo relacionado con ello, lo iremos colgando aquí. Saludos.

Lugar: Venta "El Trepaollas" Montes de Málaga (Málaga)
Fecha: 1er Sábado de cada mes.
Hora: 10:00 /10:30 hrs.


Galeria (con permiso del Sr. Alfisionao) Un saludo Jose.
http://www.slide.com/r/eKBD_W-F3j9OFctOZ7-hjE-0jqp7Nb5u

Alfa Romeo Sport Andalucía con la mejor guía del motor "Andaluz, Nacional e Internacional" motor-
andaluz


Todo en: http://motor-andaluz.net/
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

venga lo que sea... ;)
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Carlos en contacto estamos buen fichaje! saludos a todos ;)
 

spider84

Alfista Junior

Yo nunca fallo a estas reuniones mensuales, este mes subí con el alfa, el 6 de febrero llevaré el Porsche, allí nos veremos. saludos.
 

saul46

Alfista Junior

hombreeee...yo antes solia subir a los montes a ver los clasicos..hace tiempo que deje de ir...haber si fuera algun alfita guapo y me diera por subir..
Carlos lo de rute es como un rastro de clasicos..asi que al que le hagan falta piezas que no dude en subir..o si alguien esta interesado en algo, yo voy a subir a por unas piezecillas..
Un Saludo
 

OscarRC156

Alfista Junior

bueno carlos yo acudire este sabado con vosotros y estare arriba hasta las 12 y media o asi puesto que hay que currar a las 13:00 y no libro ese dia,que aunque haya ir de paso un rato,merece la pena.
Un saludo.
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Un pequeño güiño a C. de Salamanca, en Marbella

Bueno, se que no tiene nada que ver con el tema, pero hoy hemos estado en C. de Salamanca S.A, concretamente en Marbella. Y desde estas líneas, quiero dar las gracias al Señor Jose, por el recibimiento y como se ha portado con nosotros, pues con su ayuda, hemos dado una vuelta por las instalaciones y hemos visto, joyas, que muchos de los mortales quisieran tener y que aparecen en los sueños de muchos.

Sin lugar a dudas, la estrella ha sido el Ferrari 458 Italia, sin dejar atras al Maserati Gran Turismo S, Aston Martin Dbs...

Aquí os deleito con unas cuantas imagenes de dichas joyas.























Con mas tiempo colgaré mas fotos...
 

PeTerCrasH

Alfista Compulsivo

Jojojo ... :eek: :eek: :eek:

Pedazo de concesionario , y todos lo coches preciosos.

un saludo ;)
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Fotos Sabado 4 de Abril "Clásicos en Montes de Málaga"

Bueno no le he pedido permiso :p, espero que me lo de, pero aquí cuelgo un enlace de las fotos del sr. Alfisionao. espero que sean del agrado de más de uno, ya que son preciosas. Saludos

http://www.slide.com/r/eIiUFJd-5j8AtohCuSFLndsiUDqHOdRy
 

PeTerCrasH

Alfista Compulsivo

AlfitacharlyTI dijo:
Aqui os dejo uno de los videos del evento.

http://www.youtube.com/watch?v=pTcq27n4Jgw#

Muy bonito video Charly , que bien cuidados se ven todos los coches !!

Saludos !! ;)
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Alfa Romeo Sport Andalucia en Facebook y Youtube

Pues así es, ampliando horizontes por parte nuestra, os hacemos saber que ya disponemos desde hace unas cuantas semanas de red social Facebook para que todos compartais con nosotros, tanto comentarios, fotos, noticias, actividades, ...

Y por otro lado el nuevo canal de Youtube, donde os colgaremos puntualmente los videos de todos los eventos a los que asistamos y organicemos.

Un saludo y gracias de nuevo a tod@s.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba