ARROCITO EN ....... VERSION 4.0...Esta vez, VALÈNCIA!! 22 JUNIO!!

Equipo conectado

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Desde entonces me aficioné a preparar arroz. Y me queda bueno, recientemente he estado en mi tierra por asuntos familiares, un domingo preparé una paella de mariscos para 10 personas.... Fue todo un exito no quedo nada! Una de mis tias conoce España muy bien y sabe de buena comida, es chef de una cadena hotelera ahi... Pues se quedó de piedra. Al grado que me pidio la receta y la forma de prepararlo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Denebola

Alfista Consagrado

No tiene nada que ver con el tema, pero que bien iría el mundo si todos supiesemos respetar y disfrutar lo que otras culturas son capaces de ofrecer. Que estupido es el ser humano.

El tema del Palmar está bien. Bastante más emblemático y gastronomicamente hablando, mejor.
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

epicenter dijo:
Desde entonces me aficioné a preparar arroz. Y me queda bueno, recientemente he estado en mi tierra por asuntos familiares, un domingo preparé una paella de mariscos para 10 personas.... Fue todo un exito no quedo nada! Una de mis tias conoce España muy bien y sabe de buena comida, es chef de una cadena hotelera ahi... Pues se quedó de piedra. Al grado que me pidio la receta y la forma de prepararlo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

¡¡¡Ostras Epicenter...!!! pues entonces lo que tenemos que montar allí es un taller con arrocería adjunta ;D ;D ;D ;D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

kikgan dijo:
epicenter dijo:
Perdonad que me meta donde no me llaman solo comentar que uno de los placeres mas gordos que la vida me ha dado es, comerme un arroz en la playa de la malvarrosa en Valencia.


Enviao desde mi ayfon

Bienvenido....sólo faltaba!! :D

La idea del Palmar era que la gente conociera un poco más la Albufera de València, sus barracas, probar Orxata de verdad.. etc... y sumergirnos un poco en la cultura valenciana más "auténtica"...huyendo de las zonas típicas turísticas que casi todo el mundo conoce.... No pretendo hacer apología de nada...pero ver en qué han convertido la zona costera de la capital, aunque hayan mejorado los accesos a la playa, me da poco menos que vergüenza ajena.... ::) ::)

Por otra parte, si queremos parking y precios contenidos en pleno verano, tenemos que huir de la Malvarrosa como alma que lleva el Diablo.... ;D ;D
De todas maneras, si alguien conoce algún restaurante por allí que esté bien y que no nos cruja, que lo diga y me pongo rápido a ello, eh?? ;)

Pd: El año pasado, por hacer la gracieta de comer cerca de la playa de Castellón, pagamos 8€ por cada tanque de cerveza mientras esperábamos.....Me costó más las cervecitas pre-comida que la comida en sí...no te digo más :eek: :eek: ;D


Eso fue un fallo tecnico a la hora de sentarnos en el bar ::)

El bueno era el que estaba al lado, que el año anterior nos hinchamos como si no hubiera un mañana y los tanques eran a 2 o 3 € ;D ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

epicenter dijo:
Desde entonces me aficioné a preparar arroz. Y me queda bueno, recientemente he estado en mi tierra por asuntos familiares, un domingo preparé una paella de mariscos para 10 personas.... Fue todo un exito no quedo nada! Una de mis tias conoce España muy bien y sabe de buena comida, es chef de una cadena hotelera ahi... Pues se quedó de piedra. Al grado que me pidio la receta y la forma de prepararlo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No vayas dando ideas, que la próxima vez que estés por aquí te toca hacer de chef..... ;D ;D ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Alfero_147 dijo:
kikgan dijo:
epicenter dijo:
Perdonad que me meta donde no me llaman solo comentar que uno de los placeres mas gordos que la vida me ha dado es, comerme un arroz en la playa de la malvarrosa en Valencia.


Enviao desde mi ayfon

Bienvenido....sólo faltaba!! :D

La idea del Palmar era que la gente conociera un poco más la Albufera de València, sus barracas, probar Orxata de verdad.. etc... y sumergirnos un poco en la cultura valenciana más "auténtica"...huyendo de las zonas típicas turísticas que casi todo el mundo conoce.... No pretendo hacer apología de nada...pero ver en qué han convertido la zona costera de la capital, aunque hayan mejorado los accesos a la playa, me da poco menos que vergüenza ajena.... ::) ::)

Por otra parte, si queremos parking y precios contenidos en pleno verano, tenemos que huir de la Malvarrosa como alma que lleva el Diablo.... ;D ;D
De todas maneras, si alguien conoce algún restaurante por allí que esté bien y que no nos cruja, que lo diga y me pongo rápido a ello, eh?? ;)

Pd: El año pasado, por hacer la gracieta de comer cerca de la playa de Castellón, pagamos 8€ por cada tanque de cerveza mientras esperábamos.....Me costó más las cervecitas pre-comida que la comida en sí...no te digo más :eek: :eek: ;D


Eso fue un fallo tecnico a la hora de sentarnos en el bar ::)

El bueno era el que estaba al lado, que el año anterior nos hinchamos como si no hubiera un mañana y los tanques eran a 2 o 3 € ;D ;D ;D

Ya te digo....Encima este año hacía un calor del copón y los primeros tres tanques casi ni respiré.... ;D ;D ;D ;D
 

alfamagic

Alfista Compulsivo

kikgan dijo:
epicenter dijo:
Perdonad que me meta donde no me llaman solo comentar que uno de los placeres mas gordos que la vida me ha dado es, comerme un arroz en la playa de la malvarrosa en Valencia.


Enviao desde mi ayfon

Bienvenido....sólo faltaba!! :D

La idea del Palmar era que la gente conociera un poco más la Albufera de València, sus barracas, probar Orxata de verdad.. etc... y sumergirnos un poco en la cultura valenciana más "auténtica"...huyendo de las zonas típicas turísticas que casi todo el mundo conoce.... No pretendo hacer apología de nada...pero ver en qué han convertido la zona costera de la capital, aunque hayan mejorado los accesos a la playa, me da poco menos que vergüenza ajena.... ::) ::)

Por otra parte, si queremos parking y precios contenidos en pleno verano, tenemos que huir de la Malvarrosa como alma que lleva el Diablo.... ;D ;D
De todas maneras, si alguien conoce algún restaurante por allí que esté bien y que no nos cruja, que lo diga y me pongo rápido a ello, eh?? ;)

Pd: El año pasado, por hacer la gracieta de comer cerca de la playa de Castellón, pagamos 8€ por cada tanque de cerveza mientras esperábamos.....Me costó más las cervecitas pre-comida que la comida en sí...no te digo más :eek: :eek: ;D

Hola Maquinas!!
Me parece coj... udo tu opcion Kike ;)
Merece la pena comerse un arrocet en el palmar con las barracas etc,etc,etc... ;)
Salu2
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Carai Carlitos...que coche hay en la foto??? ;)..... ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

alfamagic dijo:
kikgan dijo:
epicenter dijo:
Perdonad que me meta donde no me llaman solo comentar que uno de los placeres mas gordos que la vida me ha dado es, comerme un arroz en la playa de la malvarrosa en Valencia.


Enviao desde mi ayfon

Bienvenido....sólo faltaba!! :D

La idea del Palmar era que la gente conociera un poco más la Albufera de València, sus barracas, probar Orxata de verdad.. etc... y sumergirnos un poco en la cultura valenciana más "auténtica"...huyendo de las zonas típicas turísticas que casi todo el mundo conoce.... No pretendo hacer apología de nada...pero ver en qué han convertido la zona costera de la capital, aunque hayan mejorado los accesos a la playa, me da poco menos que vergüenza ajena.... ::) ::)

Por otra parte, si queremos parking y precios contenidos en pleno verano, tenemos que huir de la Malvarrosa como alma que lleva el Diablo.... ;D ;D
De todas maneras, si alguien conoce algún restaurante por allí que esté bien y que no nos cruja, que lo diga y me pongo rápido a ello, eh?? ;)

Pd: El año pasado, por hacer la gracieta de comer cerca de la playa de Castellón, pagamos 8€ por cada tanque de cerveza mientras esperábamos.....Me costó más las cervecitas pre-comida que la comida en sí...no te digo más :eek: :eek: ;D

Hola Maquinas!!
Me parece coj... udo tu opcion Kike ;)
Merece la pena comerse un arrocet en el palmar con las barracas etc,etc,etc... ;)
Salu2

Gracias Carlos!! :D

Yo creo que es la mejor opción y más aún hablando de finales de Junio.... Si hace calor, nos tiramos a bañarnos con las anguilas y los patos en la Albufera y au..... ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ya tengo precio confirmado para el paseo en barca para la tarde (o la mañana, como prefiramos): 2.5€/persona!! :D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:ARROCITO EN ....... VERSION 4.0...Esta vez, VALÈNCIA!! Fechas??

esau_zgz dijo:
yo estoy intentando movilizar a la tropa maña

Mañicooooo!!! Sabemos algo de la zona baturra?? :D ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Denebola dijo:
No tiene nada que ver con el tema, pero que bien iría el mundo si todos supiesemos respetar y disfrutar lo que otras culturas son capaces de ofrecer. Que estupido es el ser humano.

El tema del Palmar está bien. Bastante más emblemático y gastronomicamente hablando, mejor.

Suscribo hasta las comas.... ;)
 

esau_zgz

Alfista Veterano

Re:ARROCITO EN ....... VERSION 4.0...Esta vez, VALÈNCIA!! Fechas??

kikgan dijo:
esau_zgz dijo:
yo estoy intentando movilizar a la tropa maña

Mañicooooo!!! Sabemos algo de la zona baturra?? :D ;)

igual nos juntamos este finde para ir preparando cosas para octubre, ya hablare con ellos, si no estoy planteandome seriamente bajarme yo solo
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:ARROCITO EN ....... VERSION 4.0...Esta vez, VALÈNCIA!! Fechas??

esau_zgz dijo:
kikgan dijo:
esau_zgz dijo:
yo estoy intentando movilizar a la tropa maña

Mañicooooo!!! Sabemos algo de la zona baturra?? :D ;)

igual nos juntamos este finde para ir preparando cosas para octubre, ya hablare con ellos, si no estoy planteandome seriamente bajarme yo solo

1.......2.......3........NHW!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

No había visto nada de esto y ya etoy apuntao ;D ;D ;D, hay que ver que bien funciona esta mafia socarrat si es en esas fechas contad conmigo porque es uno de los pocos fines de semana que no tengo guardia ;).

P.D. he sido incapaz de leerme las 11 paginas o sea que si en alguna de ellas estaba puesto el restaurante, se me repita la localización please ::) ::)
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

En principio el plan es este: ;)

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/kedadas-y-concentraciones/arrocito-en-version-4-0-esta-vez-valencia!!-fechas/msg1131949/#msg1131949
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

FOREVEROSSO dijo:
No había visto nada de esto y ya etoy apuntao ;D ;D ;D, hay que ver que bien funciona esta mafia socarrat si es en esas fechas contad conmigo porque es uno de los pocos fines de semana que no tengo guardia ;).

P.D. he sido incapaz de leerme las 11 paginas o sea que si en alguna de ellas estaba puesto el restaurante, se me repita la localización please ::) ::)

Oléeee, ese Capo!! :D

Necesito saber si vas a querer hotelito para el sábado noche o no, vale?? ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Arriba