ARROCITO EN ....... VERSION 4.0...Esta vez, VALÈNCIA!! 22 JUNIO!!

Foreros presentes

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Pues nada, viendo lo pesado que se pone Miguelín y que ya estamos en Marzo y hay que ir moviendo cosas....que luego nos juntamos 40 y la madre y son todo prisas.... ;D ;D ;D

Este año, para variar y porque el año pasado el nivel de calidad del arroz dejó, para mi gusto, bastante que desear....os propongo hacerlo en la zona del Palmar de Valencia, en la mismísima Albufera. Zona arrocera por excelencia :D

arroz-con-marisco.jpg


Podemos aprovechar el día y, aparte de comernos un buen arroz y probar el "All i Pebre" típico de la zona, dar un paseo en barca y que nos lleven a ver alguna barraca típica valenciana y merendarnos una buena horchata de chufa con fartons... :eek: :eek: :eek:

p-604-453-fb416d20-c237-4a96-99ca-82460b3ee63d.jpeg


horchata1.jpg





También porque, viendo lo que nuestro queridos politicuchos están haciendo en la ciudad, es posible que ya no nos queden muchos años para disfrutar de casi el único paraje natural que han dejado sin quemar, recalificar, expropiar etc...y creo que, a día de hoy, no está previsto que vayan a hacer allí un puerto para la Copa América o un circuito nuevo de F1...ni plantar una Falla ni ná...al menos en lo que queda de año.... ::) ::)



Aparte de las maravillas gastronómicas, l'Albufera también es conocida por su biodiversidad y por las vistas tan guapas que tiene al atardecer.... ;D

Podremos ver, con suerte, algunos de los especímenes y aves de rapiña que por allí habitan.... ;D ;D

la+vaca+que+rie.jpg
20090524151023-camps-presidiario.jpg



...pero bueno, también hay fauna autóctona con cerebro, eh??.... ;D ;D

1330774681_0.jpg

Asponsa00.jpg


Pues nada, aún no sabemos fechas pero la idea, como siempre, es que pudiésemos ir cuantos más mejor lógicamente...Estamos hablando de entre Mayo y Junio, algún finde que nos venga bien.
Aún no tengo nada mirado, ni restaurante ni nada....pero bueno, en el momento la cosa empiece a animarse, nos ponemos a ello.
Respecto al precio, no hay nada cerrado...pero calculad 25-30€ para la comida del domingo más o menos. Intentaré apretar el precio al máximo, pero para eso, necesitamos ser bastantes, vale??
Tenemos opción, para los que quieran o vengan de más lejos, de coger noche de hotel baratito por la zona y aprovechar el sábado noche para ir a conocer la fauna nocturna de la zona...que también tiene tela.... 8)

Pim-Pam-Toma-Lacasitos.png


...aunque supongo y espero que haya también gente normal, eh?? No os asustéis.... ;D ;D ;D


Y eso es todo de momento....Espero contar con la ayuda de los capitalinos de la zona, eh?? ;D ;D

LISTA ASISTENTES

-Miguelín y María (2)
-Bochita (?)
-Kikgan (2)
-Izu y María (2)
-Josico (?)
-Sarita...y el Pater ;D (2)
-Carmen (2)
-EduValencia (2)
-Fabreta
-Manel i Montse
-Kimico i Sra.
-Sporting
-Uveseis y Sra. (2)
-Juancar
-Campa 8)
-Vilcore (Mayo)
-Monaco y Celia y pico ;D ;D (2,5)
-Garrofón y Sra...( 2 :eek: )
-Foreverrosso
-RafaCP
-ReArgentina (2) ......tic, tac, tic, tac..... ;D ;D

.....nivelazo que va cogiento ésto...madremía :D
 

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

Re:ARROCITO EN ....... VERSION 4.0...Esta vez, VALÈNCIA!! Fechas??

Se admite un Alfa 146? ;D
No me queda muy lejos esa quedada....cosa de 30 kms mas o menos
Segun la fecha ya confirmaré
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:ARROCITO EN ....... VERSION 4.0...Esta vez, VALÈNCIA!! Fechas??

Kikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Apunta, para cuando se quede...y si no pasa nada, 4 ( Mi Sra. y yo, y Kimico y Sra).

Eso sí, te encargas de buscarnos 2 habitaciones para dormir, ya que bajaremos el Sabado! :D

Por si os sirve de ayuda..... ;D...Nos iría bien el finde del 10 y 11 de Mayo o el 21 y 22 de Junio, pero la mayoría manda!!!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:ARROCITO EN ....... VERSION 4.0...Esta vez, VALÈNCIA!! Fechas??

Josemfv dijo:
Se admite un Alfa 146? ;D
No me queda muy lejos esa quedada....cosa de 30 kms mas o menos
Segun la fecha ya confirmaré

I tanto, y tanto.... :D

De hecho, si te queda a 30 kms y no vienes.....Iremos a por tí.....Muahahahahaha!!! ;D ;D ;D ;D ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:ARROCITO EN ....... VERSION 4.0...Esta vez, VALÈNCIA!! Fechas??

manelc dijo:
Kikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Apunta, para cuando se quede...y si no pasa nada, 4 ( Mi Sra. y yo, y Kimico y Sra).

Eso sí, te encargas de buscarnos 2 habitaciones para dormir, ya que bajaremos el Sabado! :D

Por si os sirve de ayuda..... ;D...Nos iría bien el finde del 10 y 11 de Mayo o el 21 y 22 de Junio, pero la mayoría manda!!!

Ole y oleeeeee....!! Ya sabía que vosotros no íbais a fallarme jejejeje..... :D

No te preocupes que este año me parece que vamos todos al hotel jijijijijiji.....Fiesssshhhhtaaaa!!! :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D

Te encargas tú de avisarme a toda la troupe catalana, vale rey?? Joan, Josep, Juancar y Rapa hablé con ellos en la Calçotada y están al corriente...pero el resto no lo sé... ;)

Váaaaamonoooos!!! ;)
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:ARROCITO EN ....... VERSION 4.0...Esta vez, VALÈNCIA!! Fechas??

kikgan dijo:
manelc dijo:
Kikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Apunta, para cuando se quede...y si no pasa nada, 4 ( Mi Sra. y yo, y Kimico y Sra).

Eso sí, te encargas de buscarnos 2 habitaciones para dormir, ya que bajaremos el Sabado! :D

Por si os sirve de ayuda..... ;D...Nos iría bien el finde del 10 y 11 de Mayo o el 21 y 22 de Junio, pero la mayoría manda!!!

Ole y oleeeeee....!! Ya sabía que vosotros no íbais a fallarme jejejeje..... :D

No te preocupes que este año me parece que vamos todos al hotel jijijijijiji.....Fiesssshhhhtaaaa!!! :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D

Te encargas tú de avisarme a toda la troupe catalana, vale rey?? Joan, Josep, Juancar y Rapa hablé con ellos en la Calçotada y están al corriente...pero el resto no lo sé... ;)

Váaaaamonoooos!!! ;)


Kike, hotel SEGURO! Y ahora les paso un mail a los demás!!! :)
 

vilcore

Alfista Veterano

Re:ARROCITO EN ....... VERSION 4.0...Esta vez, VALÈNCIA!! Fechas??

Dejo mi marca para estar al tanto del asunto
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

Re:ARROCITO EN ....... VERSION 4.0...Esta vez, VALÈNCIA!! Fechas??

Heeyyy ese arrossetttt!

Pensad también en el finde del 3 y 4 de mayo. Que iría genial para hacer un puentaco (sobre todo para los madrileños que el 2 tienen fiesta) y para los que no y puedan pillarse el viernes.

Escuchando propuestas!

Enviado desde el móvil...
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:ARROCITO EN ....... VERSION 4.0...Esta vez, VALÈNCIA!! Fechas??

Kike, ya ves que los Catalanes, ya han puesto su granito.......de arena...o de arroz?

En fin...Venga que ya me llega la "FLAIRA" del arocito!!!!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:ARROCITO EN ....... VERSION 4.0...Esta vez, VALÈNCIA!! Fechas??

Bueno pues apuntao estoy ;D

El finde del 17 de Mayo estaremos por ahí con los 916 , así que yo voto por mediados de Junio

Salut
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Re:ARROCITO EN ....... VERSION 4.0...Esta vez, VALÈNCIA!! Fechas??

Hay que joderse, que bien lo pasáis. Luego no entrareis en vuestro coches...
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Re:ARROCITO EN ....... VERSION 4.0...Esta vez, VALÈNCIA!! Fechas??

Vaaaamos esa lista como va subiendo :D

Yo el dia 3 tengo bodorrio de mi hermana, y como dice Fabreta el 17 esta la de los GTV/SPIDER, asi que voto tambien por mediados de junio, aunque si se hace otro dia iremos, menos el dia 3.. ;D
 

sporting

Alfista Consagrado

Re:ARROCITO EN ....... VERSION 4.0...Esta vez, VALÈNCIA!! Fechas??

Esperaré a ver que se decide, ya que como se ha dicho en Mayo tenemos la de 916 y en Junio no me va muy bien.
 

kimico

Mito QV con todo y más etc,etc.... SABELT!!!

Re:ARROCITO EN ....... VERSION 4.0...Esta vez, VALÈNCIA!! Fechas??

manelc dijo:
kikgan dijo:
manelc dijo:
Kikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Apunta, para cuando se quede...y si no pasa nada, 4 ( Mi Sra. y yo, y Kimico y Sra).

Eso sí, te encargas de buscarnos 2 habitaciones para dormir, ya que bajaremos el Sabado! :D

Por si os sirve de ayuda..... ;D...Nos iría bien el finde del 10 y 11 de Mayo o el 21 y 22 de Junio, pero la mayoría manda!!!

Ole y oleeeeee....!! Ya sabía que vosotros no íbais a fallarme jejejeje..... :D

No te preocupes que este año me parece que vamos todos al hotel jijijijijiji.....Fiesssshhhhtaaaa!!! :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D

Te encargas tú de avisarme a toda la troupe catalana, vale rey?? Joan, Josep, Juancar y Rapa hablé con ellos en la Calçotada y están al corriente...pero el resto no lo sé... ;)

Váaaaamonoooos!!! ;)


Kike, hotel SEGURO! Y ahora les paso un mail a los demás!!! :)

Muy buenas!!!! Por supuesto que vamos!!!!
Pero no me voy de allí sin conocer al de la última foto ;D ;D
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:ARROCITO EN ....... VERSION 4.0...Esta vez, VALÈNCIA!! Fechas??

¡¡¡Vaya...!!! a mi es que me pilla muy lejos :-\


....que nooooo; apunta al Edu y señora que a esa no podemos faltar ;) ;) ;)

Respecto a fechas a mi me da absolutamente igual ::) ::) ::) incluso estoy pensando mal y la quedada para el 17 de mayo de los 916 podría plantearse terminarla mezclando churras con merinas el domingo 18 en el Palmar ::) ::) ;)


Por cierto, si necesitas que te eche un cable puedes contar conmigo ;)
 

uveseis

Alfista Veterano

Re:ARROCITO EN ....... VERSION 4.0...Esta vez, VALÈNCIA!! Fechas??

Me iba a apuntar pero ya veo que se me han adelantado ;D Nos vemos cuando se decida democráticamente
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:ARROCITO EN ....... VERSION 4.0...Esta vez, VALÈNCIA!! Fechas??

FABRETA turbo dijo:
Bueno pues apuntao estoy ;D

El finde del 17 de Mayo estaremos por ahí con los 916 , así que yo voto por mediados de Junio

Salut

uveseis dijo:
Me iba a apuntar pero ya veo que se me han adelantado ;D Nos vemos cuando se decida democráticamente

Vosotros estáis en el equipo titular ya.....desde el principio ;D ;D ;D ;D ;D 8)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:ARROCITO EN ....... VERSION 4.0...Esta vez, VALÈNCIA!! Fechas??

eduVALENCIA dijo:
¡¡¡Vaya...!!! a mi es que me pilla muy lejos :-\


....que nooooo; apunta al Edu y señora que a esa no podemos faltar ;) ;) ;)

Respecto a fechas a mi me da absolutamente igual ::) ::) ::) incluso estoy pensando mal y la quedada para el 17 de mayo de los 916 podría plantearse terminarla mezclando churras con merinas el domingo 18 en el Palmar ::) ::) ;)


Por cierto, si necesitas que te eche un cable puedes contar conmigo ;)

Jejejeje....ya estabas en la lista, Edu ;D ;D ;)
Sí que tendremos que hablar para ver el tema restaurante, que esté bien, que tenga parking...etc, etc... ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:ARROCITO EN ....... VERSION 4.0...Esta vez, VALÈNCIA!! Fechas??

steeler dijo:
Heeyyy ese arrossetttt!

Pensad también en el finde del 3 y 4 de mayo. Que iría genial para hacer un puentaco (sobre todo para los madrileños que el 2 tienen fiesta) y para los que no y puedan pillarse el viernes.

Escuchando propuestas!

Enviado desde el móvil...

Es otra opción, la verdad....pero mover mucha gente, tantos días...aparte del precio de hoteles y tal, no sé cómo quedaría al final.... ;)
Además, a los madrileños no les gusta el arroz..... ;D ;D ;D ;) No vienen nunca.... :-\
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:ARROCITO EN ....... VERSION 4.0...Esta vez, VALÈNCIA!! Fechas??

kimico dijo:
manelc dijo:
kikgan dijo:
manelc dijo:
Kikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Apunta, para cuando se quede...y si no pasa nada, 4 ( Mi Sra. y yo, y Kimico y Sra).

Eso sí, te encargas de buscarnos 2 habitaciones para dormir, ya que bajaremos el Sabado! :D

Por si os sirve de ayuda..... ;D...Nos iría bien el finde del 10 y 11 de Mayo o el 21 y 22 de Junio, pero la mayoría manda!!!

Ole y oleeeeee....!! Ya sabía que vosotros no íbais a fallarme jejejeje..... :D

No te preocupes que este año me parece que vamos todos al hotel jijijijijiji.....Fiesssshhhhtaaaa!!! :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D

Te encargas tú de avisarme a toda la troupe catalana, vale rey?? Joan, Josep, Juancar y Rapa hablé con ellos en la Calçotada y están al corriente...pero el resto no lo sé... ;)

Váaaaamonoooos!!! ;)


Kike, hotel SEGURO! Y ahora les paso un mail a los demás!!! :)

Muy buenas!!!! Por supuesto que vamos!!!!
Pero no me voy de allí sin conocer al de la última foto ;D ;D

Jajajajaja....pim, pam toma lacasitos!! Este creo que está de aparcacoches ahora...rollo gorrilla ;D ;D ;D
 
Arriba