ARROCITO EN CASTELLÓ 6.0 ***7 ENERO 2017*** CANCELADO :/

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

No le conocí creo, me suena de verle por aquí, creía que te referías al samu famoso.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Toyx dijo:
No le conocí creo, me suena de verle por aquí, creía que te referías al samu famoso.

Con ese aún coincido de vez en cuando por mi barrio, ahora tiene un Golf R y un Porsche 911 Turbo que me los estuvo enseñando este verano, y de dia trabaja como Agente de Movilidad (lo que viene a ser un policia municipal pero sin placa ni pistola, solo para poner multas y regular el trafico), de noche pues a sus trapicheos varios de siempre........

Le llame hace poco porque tengo un compañero de curro que va de listo y aparca en una plaza de minusvalido en la puerta de mi oficina (donde trabajo a partir de las 7 de la mañana es practicamente imposible aparcar), porque lleva la pegatina por su madre, pero si no va ella esta prohibido. Como es un tio que es mala persona en general, mal compañero, pelota, chivato etc...........Llame a Samu comentandoselo y me dijo "dime a que hora sale de trabajar que le esperamos", y le metieron 200€ y le quitaron la pegatina.

Al otro Samu, al que se refiere Kike, no le conoci en persona.
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

;D ;D ;D ;D

Me parto de risa contigo...ya veo que tu también vas de justiciero, yo también, como no tengo historias suficientes me meto a justiciera, en la finca donde vivo también se lió buena con unos que aparcaban en plazas de garaje que no eran suyas, llamadita al banco y ahora no aparca ni Dios...luego pasa que nos quejamos de los políticos corruptos y resulta que aquí cada uno en su nivel lo es!

Entonces se ha reformado el Samu, más o menos, o por lo menos de día! ;D

Trabajas en el mismo sitio aún?
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Toyx dijo:
;D ;D ;D ;D

Me parto de risa contigo...ya veo que tu también vas de justiciero, yo también, como no tengo historias suficientes me meto a justiciera, en la finca donde vivo también se lió buena con unos que aparcaban en plazas de garaje que no eran suyas, llamadita al banco y ahora no aparca ni Dios...luego pasa que nos quejamos de los políticos corruptos y resulta que aquí cada uno en su nivel lo es!

Entonces se ha reformado el Samu, más o menos, o por lo menos de día! ;D

Trabajas en el mismo sitio aún?

Sigo en banca, pero ahora estoy en el BBVA, ya no estoy por el centro.

Y si hubiera sido otro no habria llamado, pero es que lo del chaval este no tiene nombre. Lo que no aguanto en el trabajo son los pelotas y los chivatos. Cuando ademas llevo viendo años aparcar en esa plaza a un chaval que realmente es minusvalido. Imaginate la gracia que le haría llegar y ver al medio metro de mi compañero con su Mercedes A de los nuevos pagado a 200 letras con el reggetton a todo trapo. Ademas fue poco tiempo despues de que el desgraciado fuera a contarle una cagada mia directamente al jefe antes de hablarlo conmigo y haberlo solucionado sin que se enterara nadie, solo para ponerse la medalla. Pues toma ;D
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

La cuestión es tener trabajo, eso está bien!

Y a tu gran compañero que le den, yo en los trabajos donde he estado y estoy lo de compañeros no existe, si yo te contara..así que me gustaría ver su cara cuando se encontró la multita por listo! Toma medalla! ;D
 
Arriba