manucriado
Alfista Junior

Se que es un tema trillado ,pido disculpas por abrir tema nuevo.
Tengo un 120cv 8v que desde que lo compré en diciembre noto que han de apagarse todos los testigos (3 segundo de reloj desde poner la llave) para que arranque a la primera y no traquetee y le cueste. Una vez arrancado , a los 200 metros o en caliente si le paras y vuelves a arrancar lo hace muy suave ya.
Alguien sabe por qué pasa esto?es signo de algo más grave.
Hace dos semanas he cambiado el aceite por un 5w40 y en verano aprovechando que tengo que cambiar el enfriador del aceite ( esta anulado) estoy ppr ponerle un 5w30 DPF de Castrol, opiniones de esto?
Gracias a todos
Tengo un 120cv 8v que desde que lo compré en diciembre noto que han de apagarse todos los testigos (3 segundo de reloj desde poner la llave) para que arranque a la primera y no traquetee y le cueste. Una vez arrancado , a los 200 metros o en caliente si le paras y vuelves a arrancar lo hace muy suave ya.
Alguien sabe por qué pasa esto?es signo de algo más grave.
Hace dos semanas he cambiado el aceite por un 5w40 y en verano aprovechando que tengo que cambiar el enfriador del aceite ( esta anulado) estoy ppr ponerle un 5w30 DPF de Castrol, opiniones de esto?
Gracias a todos