
Buenas. Hacia tiempo que no pasaba por aquí.
Ahora que estoy usando menos el Stelvio 280 cuando lo dejo más de un par de días quieto a la intemperie (hay mucha humedad) al arrancar va muy mal (como a 3 cilindros, sin potencia y vibrando mucho). Apago y enciendo y mejora pero salta la luz amarilla de controlar motor y se pone en modo protección.
Hace 15 días lo lleve a Alfa y me dijeron que las bujías (no lo creía pero como tenían un tiempo las cambié) pero sigue haciendo lo mismo. Ahora me dicen que una bobina (tampoco creo que sea eso) ya que lo asocio mucho al dejarlo quieto y cuando hay humedad y solo arranque en frío
¿Qué haríais vosotros? Cambiaríais la bobina cuando mi intuición dicen que los tiros no van por ahí.
¿A alguien le paso algo parecido? ¿Qué creéis que puede ser?
Gracias
Ahora que estoy usando menos el Stelvio 280 cuando lo dejo más de un par de días quieto a la intemperie (hay mucha humedad) al arrancar va muy mal (como a 3 cilindros, sin potencia y vibrando mucho). Apago y enciendo y mejora pero salta la luz amarilla de controlar motor y se pone en modo protección.
Hace 15 días lo lleve a Alfa y me dijeron que las bujías (no lo creía pero como tenían un tiempo las cambié) pero sigue haciendo lo mismo. Ahora me dicen que una bobina (tampoco creo que sea eso) ya que lo asocio mucho al dejarlo quieto y cuando hay humedad y solo arranque en frío
¿Qué haríais vosotros? Cambiaríais la bobina cuando mi intuición dicen que los tiros no van por ahí.
¿A alguien le paso algo parecido? ¿Qué creéis que puede ser?
Gracias