arrancar fuerte en modo automatico

cuscus_loqui

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas
Hay algo que nunca he preguntado porque no se si es porque soy un torpe o es normal. En parado , modo automatico , si quiero hacer una arancada, piso fuerte y tengo la sensacion durante un segundo que no tira para luego dar un arreon tremendo. Ese segundo inicial sin apenas empuje es normal?¿estoy haciendolo mal y hay que manejar el acelerador de otra manera? nunca tuve automatico
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
1.- si tiene el freno de mano puesto o está en cuesta, el Hill Holder tarda como dos segundos en soltarse (en el manual por lo menos, tras quitarlo, si está en ligera pendiente, al soltar el freno de pie/servicio, tarda esos 2 segundos).
2.- si está frío, a menos de 70°, limita la entrega de potencia por software.
3.- un automático es, en esencia, una bomba de hidráulico que gira según el motor, y, al llegar a cierta presión de hidráulico, anda de una forma u otra.... Pues mientras no llegue a esa presión, no va.
Un saludo!!
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Prueba a mantener el freno hasta las 1750, después suelta y pisa a fondo a la vez. Yo creo que te refieres a la combinación de lag del acelerador y el del turbo.
 

McDan

Alfista Veterano

Más de 1750... Puedes pisar el freno y tienes unos 3 seg. desde que aceleras y ves que al principio le cuesta pasar de 2000rmp, pero llega un momento en que se pone en unos 2500-2700rpm (Creo que en gasolina está cerca de las 3000rpm) y solo tienes que soltar el freno y sale disparado... si tardas en hacerlo las RPM se vuelven a caer y tienes que volver a empezar con el procedimiento...
 
Última edición:

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Prueba a hacerlo en D. En N y en A tiene un ligero retardo en arrancadas fuertes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba