Arrancando Alfa Romeo 155 8V

RichiGT

Alfista Junior
11 Feb 2009
167
131
47
41
Buenas a todos,
Sin saber como..... llego a mis manos un Alfa Romeo 155 2.0 8V, el cual llevaba parado mas de 10 años, ahora estoy intentando arrancarlo, empece cambiando filtro de gasolina, bujías, y cambiando alguna manguera de gasolina cuarteada, eso es lo fácil... ahora con batería nueva, el motor mueve, pero no arranca, al no escuchar la bomba de gasolina comprobé y no le llegan 12v a dar contacto, por donde puedo empezar ? comprobé fusible y esta "OK", el coche lleva montada alarma pero no tengo los mandos, esta puede hacer cortar el paso de corriente? se podría desmontar?

Gracias de antemano.
Adjunto imagen:
IMG_8741.md.jpeg

• Like
Reacciones: Juancarlos91
Yo empezaría comprobando la caja de relés. Probablemente haya uno para la bomba de gasolina.

Yo empezaría comprobando la caja de relés. Probablemente haya uno para la bomba de gasolina.
Si, el de la bomba va con un fusible al lado, y ya esta comprobado, en realidad lleva 4 áreles iguales en el vano, y intercambie por otro, pero sigue igual!

• Like
Reacciones: Smitter
Para llegar a la bomba se accede desde el maletero, quita tapizado y veras el registro con diferencia de l mayoria de vehuculos que lo tiene debajo del asiento, aprovecha para limpiar todo y cambiar el sensor del aforador junto con los retenes y juntas.