AR Brennero SUV-B

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Una marca, sin imagen de marca, y que vende gracias al alfista amante del motor y al diseño de sus coches, si abandona ambos targets, está abocada al desastre.

• Like
Reacciones: ratm
Todo Alfa que no tenga un V6 con más de 500 cv es una basura

Los Giulia y Stelvio diesel, basura. Una marca así no debería tener diesel que suenan a tractor.

Los Giulia y Stelvio gasolina, basura. El motor no suena a deportivo, gasta mucho y no tiene carácter

El 159 una ballena y los motores poco fiables

El Brera no se parece al concept original... basura.

El Giulietta no es un verdadero Alfa

etc, etc.....

Para el SUV-B deberían haber hecho una plataforma nueva (Giorgio recortada), chasis ultraligero, motores potentes y no pasar de 18.000 €

ES un SUV B para llevar a los niños al cole, perfieria, ir de viaje a conocer la comunidad vecina, pasar unos días en la playa.

NO es para ir a Nurburgring a batir a los 911

Última edición:
[ Hazte colaborador ]

Hasta para el SUV-B deberían haber hecho una plataforma nueva, chasis ultraligero, motores potentes y no pasar de 18.000 €

ES un SUV B para llevar a los niños al cole, perfieria, ir de viaje a conocer la comunidad vecina, pasar unos días en la playa.

En estos casos no sirve la ironía …

• Like
Reacciones: ratm y JCLN

Los Giulia y Stelvio diesel, basura. Una marca así no debería tener diesel que suenan a tractor.

Los Giulia y Stelvio gasolina, basura. El motor no suena a deportivo, gasta mucho y no tiene carácter

El 159 una ballena y los motores poco fiables

El Brera no se parece al concept original... basura.

El Giulietta no es un verdadero Alfa

etc, etc.....

Para el SUV-B deberían haber hecho una plataforma nueva (Giorgio recortada), chasis ultraligero, motores potentes y no pasar de 18.000 €

Yo creo que nadie se quejo de chasis ni motores, más que nada porque ni se probó ni se conocen.

Se quejan de que es feo, no sigue ninguna línea de los Alfa contemporáneos y que parece más un Nissan Juke que un Alfa.

Los precios tampoco se conocen, pero viendo que un Tonale de 130 cv parte de 37.000 €… Si me dices que te comprarías ese coche por ese dinero, no tengo nada que decir. Pero yo no lo haría, y mucha gente tampoco lo hace, que las ventas están ahí.

Así que entre lo que tú opinas, y lo que opinan los demás, hay un punto intermedio, en el que hacer un coche un poco bonito (aunque esto es subjetivo) y con unas prestaciones decentes (un SUV B con 130 cv, ni tan mal) y a un precio que no sea una locura (por ejemplo, volviendo al Tonale, un Sportage MHEV de 150 cv, se mueve por los 31 con 20 cv más, ambos precios de configurador, 6.000€ de diferencia por coches que deberían competir en precio, al menos con el 130cv). Pues no se, a mi me parece descorazonador (como todos los coches que salen últimamente, la verdad).

Perdón por el tocho y un saludo.

Un Nissan Juke se mueve entre 25-30mil euros. Da la sensación de que vale 18 ó 20mil como hace 10 años.

Hay un montón en el segmento B: Fiat 500X, DS3 todo en esos mismos precios.

Tambien esta el Mini Countryman... este Mini arranca en 35mil euros... casi nada... en comparacion Tonale, para ser un segmento superior no es tan caro...

Bmw X1 desde 44 mil euros...

Opino igual.

Salu2
Y yo que opino que esto tiene que ver más con la edad...que no con los nuevos diseños.

Nos hacemos mayores, señores....

[ Hazte colaborador ]
Y yo que opino que esto tiene que ver más con la edad...que no con los nuevos diseños.

Nos hacemos mayores, señores....

No estoy de acuerdo, no tengo 50 años ni mucho menos, me gustan muchos modelos nuevos pero los de Alfa Romeo especialmente no, creo que el Gt, el 159 o el 166 fueron mucho más bonitos, los nuevos modelos son casi "clones" de otras marcas.

Salu2

Un Nissan Juke se mueve entre 25-30mil euros. Da la sensación de que vale 18 ó 20mil como hace 10 años.

Hay un montón en el segmento B: Fiat 500X, DS3 todo en esos mismos precios.

Tambien esta el Mini Countryman... este Mini arranca en 35mil euros... casi nada... en comparacion Tonale, para ser un segmento superior no es tan caro...

Bmw X1 desde 44 mil euros...

Estaba hace tiempo a 28k, el Juke más básico ahora mismo 21.000 € de configurador (con trampas de financiación, como todos los que pongo):

El Countryman, 39, con 170 cv:

Fiat 500x 24 :

Lo del BMW, si que es una locura, 44 de inicio.

Para mi el Tonale, no vale lo que piden por el (casi más sangrante me parece lo del X1). Si es que el Giulia parte de 45.000 € el diesel 160, y no se pueden comparar. Además Giulia/Stelvio tienen cosas que aportar respecto a la competencia. Pero dime en que es mucho mejor un Tonale respecto a un Sportage, y si pagarías 6000 € más por un Tonale con 20 cv menos.