apunto de tener mi giulietta...pero dudo con el color

Equipo conectado

Foreros presentes

JoseGQV

cuore sportivo

apunto de tener mi giulietta...pero dudo con el color

rufus- dijo:
Yo me gustaria ver en vivo el 8c... Molaria tenerlo! Pero carisimo xD
Y con cada picadita en la puerta o donde sea te resta años de vida.. Jajaja!!
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:apunto de tener mi giulietta...pero dudo con el color

JoseGQV dijo:
rufus- dijo:
Yo me gustaria ver en vivo el 8c... Molaria tenerlo! Pero carisimo xD
Y con cada picadita en la puerta o donde sea te resta años de vida.. Jajaja!!
Cada año repintado y listos, para eso esta e lseguro. Lo malo es que son 2000 pavazos mas.
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Giorgiofurlan dijo:
Aquí no se trata de buscar la originalidad en el color.

Es comprar el que más le guste a cada uno.

Por la misma regla de tres, si buscásemos la originalidad al comprar un alfa tendríamos que comprar todos un Alfa 8c.

Menuda regla de tres... :p

Giorgiofurlan dijo:
A cualquiera que tuviese un giulietta, aunque fuese en gris magnesio, se le podría decir al comprárselo: que raro y original!

;)

Ahí si que estoy de acuerdo.
 

Fander

Gran Alfista

Hay gente que no pilla la ironía ;D

Sobre gustos los colores y que cada uno se compre lo que quiera. Pero que la gran mayoría de los Giuliettas que se venden son blancos, es un hecho y dentro que comprarse un Alfa es de ser original, comprarlo blanco lo es un poquito menos ;)
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

¡Como no cierres el pico a tiempo dejarás de ser original tú también! O más bien dejarás de tener un coche "original"; mejor para ti que se lo cojan blanco... sssshhh ;D
 

mllt

Gran Alfista

apunto de tener mi giulietta...pero dudo con el color

Que coja el que más le guste, sino luego lo pillas de otro color h cada mañana lo mirarás y dirás ojalá lo hubiese cogido....
 

Giorgiofurlan

Giulietta JTDM-2 105cv Súper

Hay foreros que no cogen la ironía cuando se les contesta con otra ironía ;D ;) ;)

Ni se puede decir que los blancos son los mas bonitos porque lo que escoge la mayoría de los giulietisttas, ni el rossi alfa debe ser el color de este coche, ni el azul profundo es el mas original porque es el que menos se ve.

Que cada uno coja el que mas le guste.

Para gusts los colores, y para quien le guste conducir un ALFA! ;D
 

isma_CV

Alfista empedernido

Giorgiofurlan dijo:
Hay foreros que no cogen la ironía cuando se les contesta con otra ironía ;D ;) ;)

Ni se puede decir que los blancos son los mas bonitos porque lo que escoge la mayoría de los giulietisttas, ni el rossi alfa debe ser el color de este coche, ni el azul profundo es el mas original porque es el que menos se ve.

Que cada uno coja el que mas le guste.

Para gusts los colores, y para quien le guste conducir un ALFA! ;D

Personalmente, me gusta el blanco, pero con requisitos. Es decir, un blanco sin techo y llantas normales no me gusta, me parece un color muy soso. Necesita contrastarse con algo negro, ya sea el techo, llantas oscurecidas,...
El Giulietta se ha vendido ya en los anuncios de color blanco, un blanco que por cierto no es el real, y eso ha ayudado muchísimo a ese color. Ver en un anuncio un Giulietta blanco perlado, con techo negro, llama la atención, pero está lejos del Giulietta blanco pastel, sin techo que normalmente se ve por la calle.
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Pero isma_CV si lo que dice Giorgiofurlan es que no se puede decir que los blancos sean los más bonitos. Esa comprensión lectora...
 

Fander

Gran Alfista

Disculpen ustedes maestros de la ironía. Estoy con ismav en que el blanco del anuncio no es ni de lejos el blanco pastel y he visto Giuliettas blancos sin techo y llantas de 16" o 17", muy sosos la verdad.

El mío iba a se blanco con techo, turbina 18" y demás, pero cuando ví el magnesio en vivo cambié mi elección y cada vez que veo uno blanco por la calle, casi todos, me alegro de haberlo hecho.

Eso si, un Giu blanco con techo y 18" siempre será espectacular. ;D ;D ;D ;
 

Jota Jota

Giuliettista!

Fander dijo:
Disculpen ustedes maestros de la ironía. Estoy con ismav en que el blanco del anuncio no es ni de lejos el blanco pastel y he visto Giuliettas blancos sin techo y llantas de 16" o 17", muy sosos la verdad.

El mío iba a se blanco con techo, turbina 18" y demás, pero cuando ví el magnesio en vivo cambié mi elección y cada vez que veo uno blanco por la calle, casi todos, me alegro de haberlo hecho.

Eso si, un Giu blanco con techo y 18" siempre será espectacular. ;D ;D ;D ;
Bien dicho Fander ;D
El mío es un gris antracita (el de la foto que puso ZERAIN al principio del post), y no me arrepiento absolutamente nada de haber elegido ese color. Y respecto al blanco pienso igual, si no es con algo que contraste... queda soso.
El blanco del anuncio creo que es el blanco nubola que sacaba el 147 GTA, que con ese blanco ya sería la rehostia!! ;D
 

Fander

Gran Alfista

Re: apunto de tener mi giulietta...pero dudo con el color

Ya te digo. Pero me parece un pequeño timo por parte de Alfa. La gente ve la foto y flipa y no es el mismo blanco.

De hecho cuando vi mi primer Giu en el concesionario allá por 2010, me decepciono el color blanco, porque esperaba el de la foto.

La publicidad que tiene esas cosas.

Enviado desde mí HTC One X
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Jota Jota dijo:
Fander dijo:
Disculpen ustedes maestros de la ironía. Estoy con ismav en que el blanco del anuncio no es ni de lejos el blanco pastel y he visto Giuliettas blancos sin techo y llantas de 16" o 17", muy sosos la verdad.

El mío iba a se blanco con techo, turbina 18" y demás, pero cuando ví el magnesio en vivo cambié mi elección y cada vez que veo uno blanco por la calle, casi todos, me alegro de haberlo hecho.

Eso si, un Giu blanco con techo y 18" siempre será espectacular. ;D ;D ;D ;
Bien dicho Fander ;D
El mío es un gris antracita (el de la foto que puso ZERAIN al principio del post), y no me arrepiento absolutamente nada de haber elegido ese color. Y respecto al blanco pienso igual, si no es con algo que contraste... queda soso.
El blanco del anuncio creo que es el blanco nubola que sacaba el 147 GTA, que con ese blanco ya sería la rehostia!! ;D

Cuando te aburras del tuyo, Jota...me lo mandas para Cartagena ;D ;D ;D
 

isma_CV

Alfista empedernido

Jota Jota dijo:
Fander dijo:
Disculpen ustedes maestros de la ironía. Estoy con ismav en que el blanco del anuncio no es ni de lejos el blanco pastel y he visto Giuliettas blancos sin techo y llantas de 16" o 17", muy sosos la verdad.

El mío iba a se blanco con techo, turbina 18" y demás, pero cuando ví el magnesio en vivo cambié mi elección y cada vez que veo uno blanco por la calle, casi todos, me alegro de haberlo hecho.

Eso si, un Giu blanco con techo y 18" siempre será espectacular. ;D ;D ;D ;
Bien dicho Fander ;D
El mío es un gris antracita (el de la foto que puso ZERAIN al principio del post), y no me arrepiento absolutamente nada de haber elegido ese color. Y respecto al blanco pienso igual, si no es con algo que contraste... queda soso.
El blanco del anuncio creo que es el blanco nubola que sacaba el 147 GTA, que con ese blanco ya sería la rehostia!! ;D

Cuanto tiempo Jota Jota ;D
Al final le has regalado los muelles al Giulietta? ;D
 

TriKyTrY

Alfista Junior

eso van en los gustos la verdad :) yo me decici estaba entre el rojo y el blanco , al final me pille blanco pero
porque me gusto como quedaba con el techo negro y las llantas turbinas oscurecidas es precioso la verdad
pero ya lo que tu quieras pero si fuera blanco dale algo de toque porque es verdad lo que dicen si no
queda mu soso , en mi foto pequeña lo puedes apreciar un poco un Saludo :p suerte :)
 

mllt

Gran Alfista

apunto de tener mi giulietta...pero dudo con el color

Si es blanco, el techo le queda demasiado bien y le da un toque muy deportivo!
 
Arriba