apunto de tener mi giulietta...pero dudo con el color

Foreros presentes

Hola, soy nueva por aqui, acabo de presentarme y darme de alta..estoy a punto de tener mi nuevo coche: Giulietta 105 cv.jtdm progression...despues de añadirle varios extras lo único que me queda pendiente es el color que en principio deberia de ser el gris magnesio.....pero es que con las fotos que veo no me acabo de decidir...soy de Mallorca...¿hay algun alfista que tenga un giuli en ese color? ¿me dejaria verlo in situ?...a ver si alguien me hecha un cable ......graciasssssssss
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Creo que es éste color... ;D ;D


2dlrdqu.jpg
 
hombre esta foto es buena, el color se ve mejor que en las que yo habia encontrado..parecia un poco mas claro..¡¡gracias!!
 

Fander

Gran Alfista

Re: apunto de tener mi giulietta...pero dudo con el color

Otra cosa más, pilla un distintive en vez de ponerle extras a un progression. Que piensas ponerle?
 

Fander

Gran Alfista

Re: apunto de tener mi giulietta...pero dudo con el color

El magnesio de las fotos que puse.
 
pues aparte de la equipacion que lleva de la serie super, he añadido el blu&me, el reposabrazos central delantero y el sensor de estacionamiento trasero.
 

Fander

Gran Alfista

Re: apunto de tener mi giulietta...pero dudo con el color

Se te va mucho de precio el distinctive?
 

Alfetti

Alfista Junior

Yo acabo de pedir el mismo pero en vez de reposabrazos le he puesto el climatizador bizona y lo he pedido en blanco.

Cuanto te han dicho que te tardará en llegar?
 
pues no se por cuanto se puede quedar el distinctive.este se me queda en 18.000 y cuanto tardara lo sabre la semana que viene que ya les digo el color definitivo y formalizo la compra
 

Alfetti

Alfista Junior

catits dijo:
pues no se por cuanto se puede quedar el distinctive.este se me queda en 18.000 y cuanto tardara lo sabre la semana que viene que ya les digo el color definitivo y formalizo la compra

Lo veo un poco caro, el mio se me ha quedado en 17.600 o por ahi, aparte la financiación.
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Los ferrari y los alfa son rojos ;) es broma, aunque yo lo tenga rojo, la verdad es que dude mucho con los grises, son preciosos. No fallaras con ninguno de los 2. Lo que no se es si existe el gris plata, que no me gusta para el giulietta.
 

Fander

Gran Alfista

Re: apunto de tener mi giulietta...pero dudo con el color

Si existe el plata alfa, pero queda soso.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

Fander

Gran Alfista

Re: apunto de tener mi giulietta...pero dudo con el color

Los cojo... O el color que te guste. Vaya talirojialfas.

Giu gris magnesio power.
 
Los alfas son rojos como dicen por ahí, pero sinceramente si te quieres ahorrar dinero, cómpralo en blanco que queda muy bien. A mi el rojo alfa me costo 415 euros. Si el vendedor me hubiera dicho que existìa en gris me lo hubiera pillado en ese color. He visto varios y me encanta. Tengo un 140cv jdtm distintive. Antes de comprar el progresión pide el precio del distintive a lo mejor te vale la pena.
 

Fander

Gran Alfista

Re: apunto de tener mi giulietta...pero dudo con el color

El blanco tiene sobreprecio como el rojo alfa.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Arriba