Info APPLUS+ : Malos resultados 2020 (Concesionaria de ITVs en distintas CCAA España)

Foreros presentes

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Aquí os dejo un enlace de 5dias:
Disminuye a algo menos de la mitad sus beneficios.

Comentar que, aparte de las concesiones catalanas (de dudosa ejemplaridad como todos sabemos) tienen ,creo, todas las concesiones gallegas tras comprar el grupo gallego SyC (supervisión y control) y cambiar a toda la dirección.


Saludos
 
Última edición:

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No me dan pena y 50 millones de beneficios netos está muy bien, fue un año duro para todos, hasta hace poco la ITV de Viveiro no era de Applus+. De hecho el Stilo me suspendió la ITV en Sabón y la segunda fui a pasarla a Viveiro y no les gustó nada ( de esto hace más de un año).

No me gusta nada esto de tanta compra y fusión entre empresas, al final lo que hacen es acabar con la competencia y hacer lo que les de la gana y hay que repartir.

Un saludo!
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Yo sé que barrieron a toda la dirección de la antigua SyC ... Normal tras la compra.
Pero lo cierto es que Galicia en ITV es un monopolio sin competencia. Y en mi opinión, la Xunta debería cuidar este aspecto de libre competencia, porque eso redundará en mejor servicio al ciudadano.
Saludos


screen_20210223_173156.md.png
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Y todavía seguimos sin saber (y falta menos de 1 mes para que haga el año del primer estado de alarma) que pasa con los que nos cumplió la ITV en confinamiento y luego nos pusieron (ilegalmente) la fecha original para volver a pasarla.

Ninguna pena.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo sé que barrieron a toda la dirección de la antigua SyC ... Normal tras la compra.
Pero lo cierto es que Galicia en ITV es un monopolio sin competencia. Y en mi opinión, la Xunta debería cuidar este aspecto de libre competencia, porque eso redundará en mejor servicio al ciudadano.
Saludos


screen_20210223_173156.md.png
Ve olvidándote de que la Xunta haga algo en ese aspecto, mosquiera se atreven a tocar a los ladrones de Audasa y sus peajes abusivos...

Un saludo
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Ve olvidándote de que la Xunta haga algo en ese aspecto, mosquiera se atreven a tocar a los ladrones de Audasa y sus peajes abusivos...

Un saludo
Hombre, si se hubiese querido primar la competencia, no se habría permitido que un grupo como SyC tuviese todas o casi todas las ITV gallegas ni se habría permitido su compra por otra empresa. Por tanto no soy tan ingenuo como para pensar que vayan a darle un giro.

Lo de Audasa es de nota. Debería ser pública, pero como todas las concesiones, aceptan ser públicas pero siempre que el Estado ó la CCAA les pague todos los beneficios esperados en los restantes años de concesión. En otros sitios se ha pagado .... (puedo equivocarme, pero me parece que en general ese es el mecanismo).
Saludos
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

APPlus hay en Arrigorriaga tambien! El anterior dueño de mi Alfa la paso alli alguna vez e incluso le homologaron ellos la suspension del Ti puesta a posteriori! Yo nunca e ido a ninguna de Applus pero por lo que e oido deben de ser muy toca huevos. Yo me quedo personalmente con Itelink y con algunas de Itevelesa sobre todo la de Onton! Pero donde no vuelvo es a las de Atisae que a esos les encanta tocar los cojones pero bien!
 
Arriba