APP Alfa Romeo

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Recopilación de los APP disponibles en googleplay para Android relacionados con Alfa Romeo

ALFA ROMEO INFOMOBILE
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fga.ccmalfaandroid&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5mZ2EuY2NtYWxmYWFuZHJvaWQiXQ..

Bueno, es una aplicación sencilla que tampoco que es que sea super útil pero por tenerla en el móvil o en el tablet no está de más. Es necesario conexión a Internet. Además de los manuales reducidos del Giulietta y el Mito tienes cosillas como el localizador del coche, localizador de concesionarios...

ALFA ROMEO Classic Car App
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.copinos.android.man.alfaromeo&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jb3Bpbm9zLmFuZHJvaWQubWFuLmFsZmFyb21lbyJd

Curiosa Apps gratuita sobre los clasicos de Alfa Romeo que te muestran que es lo que pueden valer según su estado. Está en inglés. El creador tienes más Apps de este tipo para otras marcas.

Alfa Romeo News, Views & Video
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appmakr.app103364&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hcHBtYWtyLmFwcDEwMzM2NCJd

Noticias no oficiales sobre Alfa Romeo. La aplicación vale 1.12€, que no es gran cosa pero que vien podía ser gratuita ya que las noticias se cocgen de foros y blogs.

Alfa Romeo 4C Concept
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fiat.alfaromeo4c&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5maWF0LmFsZmFyb21lbzRjIl0.

Ya se ha mencionado en esta sección pero la incluimos para tenerla catalogada. Aquí podemos saber más sobre el 4C. Es gratuita y también está disponible para iPhone.
 
Arriba