Apoyabrazos 159

Sabias que el apoyabrazos de tu 159 se desliza desde que lo compraste?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

Foreros presentes

reloaded3

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tiene el apoyabrazos central dos posiciones???? Decidme que no XD!!!!:eek:
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tiene dos cavidades. A eso te refieres?
 

reloaded3

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No, me refiero a que se pueda deslizar hacia delante!
 

reloaded3

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En 12 años que hace que tengo el coche y no lo sabía!!! Como tengo el coche en el taller y no puedo comprobarlo estaba subiéndome por las paredes!!
 
Buenas, si que que tiene dos posiciones, la original y la otra, que tienes que tirar o más bien, empujar la parte acolchada hacia adelante y se desliza unos 5-8 cm.... por cierto, esta durillo, así que hay que hacer un poco de fuerza.
Saludos
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

20200322_212355.jpg
 

reloaded3

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Eso pasa por no leerse el manual XD!!! Merci compañeros!!!
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

El mío creo que no se desplaza... Mira que lo e intentado, pero no se menea.
 

reloaded3

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A ver si resulta que no se desplaza en todos los modelos. En el manual dice que no lo hace en todas las versiones, aunque me parece raro.
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo me quedé igual cuando lo descubrí. En este video en el minuto 4:46 lo podeis ver:
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo igual, cuando vi ese vídeo de Youtube hace un tiempo me quedé pillado.

Salu2
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Buenos días no todos lo tienen de hecho el mío no lo tenía y compre uno con ello., pero realmente tampoco es muy útil porque queda un poco echa pa lante y se hace raro
 

Realona

Bastión Alfista

Muchos no deslizan por la cantidad de polvo y suciedad acumulada. Hay que empujar con ganas. Pero aún así algunos efectivamente no deslizan.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Muchos no deslizan por la cantidad de polvo y suciedad acumulada. Hay que empujar con ganas. Pero aún así algunos efectivamente no deslizan.
Así es.... Cito porque está mañana pude comprobar que el mío también se desplaza. Que alegría jajajajaj.

La única pega... Restauré el cuero pues estaba rajado, y le puse un nuevo, al desplazarlo hacia delante se me a soltado. Así que en un ratito... Brico.
 

Realona

Bastión Alfista

Así es.... Cito porque está mañana pude comprobar que el mío también se desplaza. Que alegría jajajajaj.

La única pega... Restauré el cuero pues estaba rajado, y le puse un nuevo, al desplazarlo hacia delante se me a soltado. Así que en un ratito... Brico.
Bien, pues haz muuuuuchas fotos!!
 
Arriba