Apoyabraz

11 Nov 2024
8
6
4
51
Buenas, ¿a ver si alguien me puede echar una mano?. Cuando levantas el apoyabrazos y ves la base , en el caso de mi gt se ven los tres tornillos de sujeción y creo recordar que tenia una goma embellecedora para que no se vieran. La he buscado por todas partes, no la he encontrado y en los desguaces se ven los tornillos igual que en el mío ( pienso que se la han quitado) , agradeceria que alguien me dijese si estoy equivocado, o donde conseguirla. Gracias de antemano y feliz navidad.

Thrustmaster Ferrari 488 GT3 - Réplica a tamaño real del volante del Ferrari 488 GT3 para servos Thrustmaster
Pero específica o sube una foto.

Screenshot_2025-12-26-09-22-25-739_com.android.chrome.jpg

¿Donde dices que se venos tornillos? Esto es un reposabrazos de un 147 que lleva el mismo que el GT.

Salu2

• Like
Reacciones: unicojcbx
yo creo que se refiere a la base de anclaje del reprosabrazos. La que lleva el sistema de sujeción al coche. Que cuando levantas el reposabrazos completo se ve. Iba sujeto con tres tornillos gordos creo recordar y tapados con una carcasa.

Te vale el del 147 o incluso el del Fiat Stilo , en caso de sustituir todo el brazo.
Pero si es por la goma que cubre los tornillos ,ideate un "algo" plan recorte que encaje...
Yo en el GT me harte de la tapa cenicero, tapice toda la tapa junto a la moldura alrededor de la palanca marchas y la toma de mechero me la lleve a traves de la consola , al bujero que hay en la propia consola , lo subi acoplandolo con untapon duro del Fly moscas jajaja y con un reposa vasos silicona lo dejao lo mejor posible pa que solo se vea sobresalir a ras la toma mechero

por los brazos igual consigues uno desguace por 20pavos o hasta 80€ que visto...obviamente con la gomas

• Like
Reacciones: unicojcbx
yo creo que se refiere a la base de anclaje del reprosabrazos. La que lleva el sistema de sujeción al coche. Que cuando levantas el reposabrazos completo se ve. Iba sujeto con tres tornillos gordos creo recordar y tapados con una carcasa.
Efectivamente, eso mismo quería saber.

Te vale el del 147 o incluso el del Fiat Stilo , en caso de sustituir todo el brazo.
Pero si es por la goma que cubre los tornillos ,ideate un "algo" plan recorte que encaje...
Yo en el GT me harte de la tapa cenicero, tapice toda la tapa junto a la moldura alrededor de la palanca marchas y la toma de mechero me la lleve a traves de la consola , al bujero que hay en la propia consola , lo subi acoplandolo con untapon duro del Fly moscas jajaja y con un reposa vasos silicona lo dejao lo mejor posible pa que solo se vea sobresalir a ras la toma mechero

por los brazos igual consigues uno desguace por 20pavos o hasta 80€ que visto...obviamente con la gomas
Gracias, buscaré uno de 147, a ver si está completo.

Cockpit compacto, estable y ajustable de Playseat para simulación racing. Playseat Challenger, es uno de los más vendidos.