Aplicaciones, actualizaciones para Giulia

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

felipe perez

Alfista Junior

No he encontrado nada que hable de este tema para el Giulia en concreto y ya algunos hemos recibido el nuestro y otros estáis esperando desesperadamente el vuestro, por lo que creo que deberiamos ir hablando de qué podemos instalar en el Giulia, cómo hacerlo, así como saber cómo actualizar el navegador, si podemos meterle radares e incluso si podemos instalar otros reproductores. Si alguien sabe de estos temas, agradecería que nos traslade sus conocimientos. Gracias
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Radares se pueden meter como en cualquier Tomtom
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

felipe perez dijo:
Sabrías decirme cómo?, qué software es el que tenemos instalado?, gracias

No porque no tengo el coche... pero el software es de Tomtom y en el manual de instrucciones dice como ponerlos.
 

felipe perez

Alfista Junior

Bueno al menos sabemos que es Tomtom, gracias, pero en el manual no viene nada, me lo he revisado entero.
Para el navegador te pide el coche datos en unos de las 3 entradas usb que trae el coche, o sea que hay que pasar lo que sea a un lapiz de memoria.
 

felipe perez

Alfista Junior

Android auto, en la web https://www.android.com/intl/es_es/auto/

Audi lo tiene ya, se indica "lanzado" Alfa Romeo no tiene la indicación, aún, preguntaré a la Comercial el lunes.
 

felipe perez

Alfista Junior

De momento lo que he averiguado es que habría que descargar la aplicación de movil uconnect y enlazarla con el Giulia, cuando lo haga seguiré informando a ver qué tal.
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Apple Car Play y Android Auto llegarán a lo largo de 2017.

La aplicación Ucconet, en otros modelos del grupo, permite descargase Tom Tom Live que te da información actualizada de radares y tráfico.

Me imagino que en el Giulia será igual.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

pilotAlfa dijo:
Apple Car Play y Android Auto llegarán a lo largo de 2017.

La aplicación Ucconet, en otros modelos del grupo, permite descargase Tom Tom Live que te da información actualizada de radares y tráfico.

Me imagino que en el Giulia será igual.

¿Para los sistemas que no lleven navegador, los de 6,5" también? ???
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

nacho dijo:
pilotAlfa dijo:
Apple Car Play y Android Auto llegarán a lo largo de 2017.

La aplicación Ucconet, en otros modelos del grupo, permite descargase Tom Tom Live que te da información actualizada de radares y tráfico.

Me imagino que en el Giulia será igual.

¿Para los sistemas que no lleven navegador, los de 6,5" también? ???
No hará falta comprar el navegador, con Android Auto usas Google Maps

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya que hablais de navegador, ¿ sabeis como se pueden meter las coordenadas ? por mas que miro no encuentro esa opcion. Un saludo.
 
Arriba