Aplicación Android F1

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Pues la semana pasada antes de que empezara la F1 me puse a mirar aplicaciones para mi movil Android y me instalé esta que está muy bien, para mí la mejor con diferencia y gratis en el market.
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.planetmedia.thef1#?t=W251bGwsMSwyLDUwMSwiZXMucGxhbmV0bWVkaWEudGhlZjEiXQ..
Me imagino que para Iphone tambien estará.
 

chimico

Alfista Junior

Aplicación Android F1

Yo la tengo en el iPhone y va de lujo


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
 

Antolfista

Alfista Consagrado

* Nombre del programa/juego: F1™ 2012 Timing App - Premium v4.42 Full UP

* Descripción completa:

Requisitos: Android 1.6 +
Descripción: F1 2012 Timing aplicación de Posicionamiento y Seguimiento, un imprescindible para cualquier fan de Fórmula Uno!
La F1 sólo Oficial ™ 2012 Live Timing y aplicación de posicionamiento pista tiene más de 130 horas de cobertura de la F1 en directo. Acceso a tiempos en directo y posicionamiento de la pista de todas las sesiones de F1 durante un fin de semana - P1, P2, P3, calificación y la carrera de la F1 2012 Campeonato.





Ganador del mejor deporte de la aplicación de 2010, la revista Sports Business International. ★ clasificado por el Sunday Times (mejor crítica de 500 aplicaciones).

Seguir el estado del servicio en twitter - usuario f1timingapp

* Por favor visite nuestro FAQ de F1 SOFTPAUER.COM para los dispositivos compatibles *

Este galardonado aplicación es la única fórmula oficial One ™ Live Timing y la aplicación de la pista de posicionamiento para dispositivos Android, y dará a los fans un mayor conocimiento de la Fórmula Uno que nunca, con una gran cantidad de características únicas y de datos.

Ya sea que esté en la pista o ver en el momento en casa F1 nos puede acercar más a la acción.

Las características incluyen:

★ EN TIEMPO REAL DE PISTA DE POSICIONAMIENTO ★

Que aparece en nuestro mapa 3D dinámico y totalmente interactivo. Usted puede ver la posición de cada piloto de F1 en la pista al mismo tiempo. Pan, zoom y girar los mapas pista para centrarse en un controlador específico o tirar hacia atrás para ver todo el campo. Ver las lagunas y las paradas en boxes, como nunca antes!

★ ★ visualizaciones de esquina

Números seleccionables esquina cambiar la vista a la esquina, el control de la acción!

★ ★ SIGA SU FAVORITO piloto de F1

Selección de un conductor cambia la cámara para seguir que el conductor seleccionado alrededor de la pista de carreras. Mira, ya que la batalla por la posición!

★ ★ DATOS tiempos en directo

Datos de tiempo se transmite directamente de la Fórmula Uno Gerencias centro técnico en la pista, en la palma de su mano. Con pantallas de tiempos múltiples, incluyendo los sectores, las lagunas, y la velocidad. Ver las sesiones, como los ingenieros en el muro!

★ ★ CLASIFICACIONES EN VIVO

Combinado con los datos de tiempos en directo, clasificaciones desplazable mostrar una gran cantidad de datos que combina las imágenes visuales de los autos y banderas conductor con dividir los datos segundos.

★ ★ PAUSA SESIONES EN VIVO

Pausa en vivo, ahora se puede hacer una pausa y reproducción de sesiones en vivo durante los eventos que no te pierdas nada de la acción!

★ ★ DESCARGAR PACKS RACE

Descargar paquetes de carrera después del evento para ver las sesiones y otra vez. Perfecta para su difusión en diferido!

★ ★ COMENTARIO DE TEXTO EN VIVO

Vuelta a vuelta de comentario de texto en vivo.

★ Contador de eventos y notificaciones ★

A Infobase nueva y mejorada con una cuenta atrás del evento que muestra la hora a la próxima sesión, e informa cuando una sesión es en vivo. Notificaciones opcionales que le avise cuando las sesiones se están acercando.

★ ¡Recibe ★

Acceda fácilmente a una gran cantidad de información con los últimos controladores y las estadísticas de los equipos, información de la carrera, la clasificación y los últimos resultados.

★ ★ UNA FORMULA COMPLETA DE ACCESO

Experiencia de todos y cada sesión de la Fórmula Uno Gran Premio a través de los tiempos en directo o de piensos y de posicionamiento vía en la palma de su mano.

Esta aplicación es diferente a cualquier otro, un must-have para los fanáticos de la F1!

* Imágenes:
cwfd-9H8xbPGM0ktTITI1avTI_JODeSvLB9OGCKLdMcuSHj8kV9L9D-QMqA=w705




* Links de descarga:
http://ul.to/2cmqga6g
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.

Sacado de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319794
 
bUENAS

Yo creo que la única que va bien es la que es para IPAD, esa va de muerte, puedes ver tiempos de carrera en directo!!! situacíon de ellas, fast laps etc...
 

Alfredo

Gran Alfista

Para ver los tiempos de momento con la gratuita pero tengo una duda, si compras la de 24 euros la tienes por ejemplo para el iPad y para un móvil con sistema android?.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Aplicación Android F1

chimico dijo:
Yo la tengo en el iPhone y va de lujo


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
Yo también la tengo by de Face jeje y es una pasada, sobre todo para la clasificación. Llega antes que en la tele encima


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 

LYA8181

Alfista Consagrado

Me la voy a instalar, aunque para darse cuenta de lo que pasa antes de que el lobato lo entienda y nos lo cuente... tampoco hace falta mucha aplicación.

Muchas gracias por la info¡¡¡
 
Arriba