Aplicación Alfa Romeo para Iphone

Foreros presentes

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya existe la aplicación de Alfa Romeo para Iphone.

http://www.alfaromeoinfomobile.com/en/index.html

Un saludo.
 

Decko

Gigante Alfista

gracias por la info ;)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Seguro que se queda pillao el movil ;D ;D ;D ;D
 

LULO147

Gran Alfista

Re: Aplicación Alfa Romeo para Iphone

Sólo si es un iphone selespeed. Si no lo que pasará es que petará correas a lo bestia, o si no tironeará a bajas vueltas, pero con una repro de robertop se arregla. Ah y los mensajes sonarán cri-cri-cri, cri-cri-cri... Pero bueno, cualquier fallo lo llevas a alimotor y te lo dejan niquel ;D
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

A ver si la sacan para Blackberry!!! todo para iPhone, iPhone, iPhone....
 

Izu

Bastión Alfista

Instalado!!!

Por cierto Alfa donde vas con una BB?? anticuado!!
 

joaquinain

Alfista Consagrado

Me parece imperdonable que no esté para Android...

Saludos 8)
 

aligianina

Apolinchi!!!!

Izu

Bastión Alfista

joaquinain dijo:
Me parece imperdonable que no esté para Android...

Saludos 8)

Lleva dos días en el mercado y ya queréis los mismos privilegios?? Andaaaa... ;)
 

aligianina

Apolinchi!!!!

Izu dijo:
joaquinain dijo:
Me parece imperdonable que no esté para Android...

Saludos 8)

Lleva dos días en el mercado y ya queréis los mismos privilegios?? Andaaaa... ;)
si tu ya lo sabes que lo mejor es la BB ;D ;D ;D ;D
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo la tengo desde que me dieron el IPhone hace 15 días pero no entiendo muy bien para qué sirve.

Por cierto, aunque se que aquí la gente lo dice de buen rollo, es increíble el pique que hay entre los Htc y los que tienen IPhone. Esto es como BMW va Mercedes.
 

Izu

Bastión Alfista

147black dijo:
Yo la tengo desde que me dieron el IPhone hace 15 días pero no entiendo muy bien para qué sirve.

Por cierto, aunque se que aquí la gente lo dice de buen rollo, es increíble el pique que hay entre los Htc y los que tienen IPhone. Esto es como BMW va Mercedes.

Entre los HTC??? Creo que te equivocas, el "pique" es entre los sistemas operativos ANDROID y MacOS (este ultimo es el del iphone).

Las HTC no son las únicas que usan Android, hay decenas de marcas que lo usan en algunos de sus dispositivos, y si Apple no se pone las pilas, Google y su Android pasaran por encima.
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

joder cualquiera entiende lo que hablais , que si androides , anstronautas la querra de las galaxias.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

vamos a instalar y probar....
 

SHUCO

CROSSWAGON Q4

Izu dijo:
147black dijo:
Yo la tengo desde que me dieron el IPhone hace 15 días pero no entiendo muy bien para qué sirve.

Por cierto, aunque se que aquí la gente lo dice de buen rollo, es increíble el pique que hay entre los Htc y los que tienen IPhone. Esto es como BMW va Mercedes.

Entre los HTC??? Creo que te equivocas, el "pique" es entre los sistemas operativos ANDROID y MacOS (este ultimo es el del iphone).

Las HTC no son las únicas que usan Android, hay decenas de marcas que lo usan en algunos de sus dispositivos, y si Apple no se pone las pilas, Google y su Android pasaran por encima.

Pasar por encima, tampoco, pero si que va a ir cogiendoles mercado. Y mira que yo soy de Mac a muerte!! (aunque en casa tengo pc... ::) ::)) en el curro tengo una buena colección de Mac's!!
Que la saquen para Android!!!! ;D ;D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Mañana me la descargo jiji
 

jimmy

Alfista Veterano
Usuario Premium

La he instalado pero... como certifico que tengo el coche? he puesto el numero de bastidor y donde dice foto de Owner se refiere a la factura? xD o a la misma garantia?

Saludos!
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Y exactamente para que sirve esta app?
 

Izu

Bastión Alfista

sedicivalvole dijo:
Y exactamente para que sirve esta app?

Para petar el iphone :D Jejeje, no tengo ni idea.. pero como es gratis y los Españoles cojemos una mierda aunque sea gratis jjjj
 
Arriba