EVENTO Aplazada a septiembre u octubre, Kdd Alfista en Cantabria 10 de Mayo 2020

• Autor Autor Usuario eliminado 804
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vale, actualizado.
Cuando sepas algo me dices y les apunto tambien

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
@Chemaro que no te visto asomar la cabeza.

estoy pensando en esto del coronavirus y como se esta poniendo el tema......, más que nada por que nos cancelen a última hora...........
Valoramos un cambio de fecha a septiembre o asi?
Como lo veis?

• Like
Reacciones: Bisagras
Pues no tiene pinta que en 15 días se vaya a solucionar nada, pero si la gente se lo toma en serio igual en dos meses ha mejorado bastante, por mi podemos esperar unos días a ver como evoluciona

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
ayer recibí comunicado del colegio de los críos en que van a cesar las salidas y suspendido pruebas deportivas, partidos "a puerta cerrada", etc.... y e visto que ya hay comunidades que van a cerrar o ya han cerrado los colegios de los niños y universidades por el virus, no pinta bien la cosa.......

.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Usuario eliminado 804
al final haremos una kedada a puerta cerrada, jej sin salir de los coches

• Like
Reacciones: 2DS
Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
En nuestra mano está que esto se solucione antes, así que si veis alguien que no hace bien las cosas le pegais un ti... :eek:

Bueno, visto lo visto con el tema este del virus lo vamos a posponer a septiembre, en julio lo empiezo a mover otra vez y buscamos fecha

Yo en septiembre ire a Calafat al evento, y de vacas así que igual me caigo

Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.
Para septiembre ya sabéis si se abre la vera .venir se por aquí por la costa de Cádiz que la parte de conil barbate chiclana de la frontera y puerto de santa María esto se pone muy bien aquí es un lujo el pescadito y las cervecitas y las noches en la costa con los bares disfrutando del buen tiempo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hostias recorrer españa de norte a su... a mi me matas porque en esas fechas el calor no lo soporto :eek:

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.