Apertura techo panorámico

Amunt

Alfista Junior

buenas tardes, tengo un problema con la apertura del techo, de los dos botones, sólo me funciona el de la derecha, no sé si se habrá desajustado, he leído el libro de instrucciones pero no lo acabo de entender.
Si hay alguien que le ha ocurrido lo mismo, que me diga cómo lo tengo que hacer.
Un saludo.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola. Yo tuve ese problema. Lo llevé al taller y en 5 min resuelto. No me ha vuelto a fallar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Amunt

Alfista Junior

Has hecho el ciclo de reinicio como dice el manual?. A mi me funcionó cando deharon de responder los botones
Lo he intentado como dice el manual, pero se ve que soy torpe, lo de apagar y encender el coche no lo entiendo. Lo volveré a intentar y si no funciona, lo llevaré al taller. Gracias.
 

Josue13

Alfista Junior

Hola, tengo el mismo problema con el techo pero yo no tengo namual (me vendieron el coche sin el y no me lo envian) me podeis decir como se reenicia para poder hacerlo yo? a ver si asi me desaparece el problema,gracias
 

Josue13

Alfista Junior

yo voy ha probar esta semana que parece que dejara de llover en valencia:):) y os contare, muchas gracias por toda la informacion
 

Josue13

Alfista Junior

Hola de nuevo, al fin el tiempo y el trabajo me permitió reiniciar el sistema automático del techo y.................ha la primera!!!!!!!!!!
fue seguir los pasos que me marco @EseStelvio y perfecto, solucionado!! muchas gracias ha todos y la verdad funciono genial, así da gusto.
muchas gracias ha todos los que me abeis ayudado por aqui
ahora emprenderé otra avería que tengo, esta esta solucionada;);););)
 

carletes

Alfista Junior

Hola muchachos.
El otro día le di a la apertura del techo y sonó un click u oigo como corre un cable, pero no sé abre.
Creo que se a soltado algún enganche.
¿Sabéis cómo puedo desmontarlo?
Gracias
 

EseStelvio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Se te ha partido la pestaña donde enganchan los cables... va a tocar cambiar los comprobadores
 

carletes

Alfista Junior

¿alguno sabe de un taller de confianza que arreglen techos panoramicos del stelvio en valencia o alrededores?
 
Arriba