Apertura puerta acompañante y traseras

Tannhaüser

Alfista Junior

Hola:
Os comento algo que me pasa y que no tengo la menor idea del motivo y lo que es peor...como resolverlo; es posible que sea una tontería que yo no sé hacer pero me fastidia un montón.
Cuando abro el coche con el mando a distancia solo se me abre la puerta del conductor, las otras tres permanecen cerradas por más que le dé al botón, tengo que abrir desde el tirador del interior y en cuanto abro una desde dentro ya me abren todas.
No sé si tengo algún botón pulsado en el salpicadero o algo en el menú del coche puesto para que el coche solo abra la puerta del conductor.
Si alguien sabe la solución soy todo oídos!
Gracias.
 

Realona

Bastión Alfista

Normalmente en el menú de el coche sale la condenación de las puertas, échale un ojo al manual que viene explicado. Si aun si no das con la forma de que abran todas a la vez ya me quedo sin ideas.

Con el contacto puesto, palanca de las luces, accede al menú y vete mirando.

Saludos
 

Tannhaüser

Alfista Junior

Normalmente en el menú de el coche sale la condenación de las puertas, échale un ojo al manual que viene explicado. Si aun si no das con la forma de que abran todas a la vez ya me quedo sin ideas.

Con el contacto puesto, palanca de las luces, accede al menú y vete mirando.

Saludos
Okkkk trastearé hoy a ver si doy con la clave
 

Tannhaüser

Alfista Junior

Hola! Pudiste resolverlo? Me sucede lo mismo en mi alfa mito
Pues lo resolví, algo hice en el menú del coche que pone algo sobre el bloqueo y desbloqueo de puertas que ahora si le doy un toque al mando me abre solo la del piloto pero si le doy dos veces abren todas así que al final lo conseguí y fue de esa manera, algo hice en el menú del coche en ese apartado y ahora va bien.
 
Arriba