APERTURA NO FUNCIONA CON EL MANDO.. PERO EMITE SEÑAL!!

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas a tod@s!

Pues bien raro es esto.. el mando súbitamente dejó de abrir/cerrar por lo que tras cambiar pila etc di por supuesto que se habría decodificado..

Pero el tema es que llevo 2 bombillas leds de posición que al pulsar el botón del mando para abrir o cerrar reciben señal (muy poca) y se iluminan por lo que el coche si que parece recibir señal del mando!

He leído que podría ser del receptor de la señal que haya dejado de hacer buen contacto.. pero no me queda claro donde se encuentra en el GT...

Algún alma caritativa que me lo indique?

Es un 1.9 JTD del 2004!

Gracias!
 

runi

Alfista Consagrado

DavidGT147 dijo:
Buenas a tod@s!

Pues bien raro es esto.. el mando súbitamente dejó de abrir/cerrar por lo que tras cambiar pila etc di por supuesto que se habría decodificado..

Pero el tema es que llevo 2 bombillas leds de posición que al pulsar el botón del mando para abrir o cerrar reciben señal (muy poca) y se iluminan por lo que el coche si que parece recibir señal del mando!

He leído que podría ser del receptor de la señal que haya dejado de hacer buen contacto.. pero no me queda claro donde se encuentra en el GT...

Algún alma caritativa que me lo indique?

Es un 1.9 JTD del 2004!

Gracias!
Mira debajo del volante está la centralita de los fusibles.
A lo mejor podría ser el fusible F38 que se habrá fundido, que es el de apertura de puertas o cierre centralizado.
Es este que señalo con flecha roja y es de 20 amperios (Amarillo).

cd9c36bd1dd9d6864ffeec7de586a63a.jpg
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Creo que ya lo revisamos y estaba bien, lo voy a cambiar no obstante para asegurarme..

Sabiendo con exactitud cuál es igual tocamos el que no era..

Gracias!
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas!!

Comprobada Pila y fusible...

No son.. he pensado en limpiar los conectores de la centralita pero no se donde se encuentra.. alguna ayuda?
 

amrres

Alfista Junior

A mi me pasó lo mismo y desconectando la batería un rato se reseteó todo el sistema y volvió a funcionar el mando :D
 

miguelp

Renault 5 GT Turbo, Alfa GT jtdm, BMW 635csi ´81

a mi me paso lo mismo. Tuve que codificar la llave y perfecto
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No.. aún ando buscando la centralita para darle con limpiacontactos antes de gastarme la pasta..
 

fano924

Alfista Junior

Estoy igual sin funcionar el mando,cambie la pila y al sacar el portapilas tenía una patilla doblada y me rayo la placa,la mandé a reparar pero me dicen que tengo que configurar elando con la centralita y me piden el pin del coche,no tengo la tarjeta y 60e me piden en la alfa por darme el pin del coche
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Pues te la quieren meter en el conce, ya que el precio es de 40€ con iva incluido

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

fano924

Alfista Junior

kaiser147 dijo:
Pues te la quieren meter en el conce, ya que el precio es de 40€ con iva incluido

En qué taller es 40? Me da igual pedirlo a un concesionario que a otro

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba