Apertura Emergencia Maletero 166

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola a todos.

Alguien sabe donde puñetas esta la apertura de emergencia del maletero del 166????

Gracias a la sabiduria infinita de los ingenieros, han puesto DOS sistemas de apertura ELECTRICOS para acceder al sitio donde esta el dispositivo que los alimenta y hace funcionar.....
Vamos, que se han lucido de cojones, ademas el cabron del coche me ha pillado la llave en el contacto y no la suelta..... :mad: :mad: :mad:

Cualquier ayuda sera bien recibida, porque llevo un rato mirando el manual y estoy por quemarlo.....

Un saludo

P.D: Que mañana tan "productiva".... :-X
 

Ricky

19/03/2008 17:28

Si está en el mismo sitio que los 147 o Punto, Bravo etc.. está en la misma cerradura del portón. Es decir, tienes que abatir los asientos meterte como puedas, llegar a la cerradura y en un lateral de ésta (normalmente el izquierdo mirándola de frente) habrá una palanquita que al pulsarla abre el maletero.

Saludos.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues lo dudo, porque los asientos no son abatibles.... :-\

Pero gracias por la respuesta. ;)
 

romeo

Gran Alfista

Creo que vas a tener que usar el caco style: Palanca.

¿No tienes como en el 156 un tirador bajo el asiento del conductor en el lado izquierdo? ¿O debajo de la guantera como en los 155?
 

hfhpe

156 GTA,155 Q4,159 sw JTDm

En un mini tuve el mismo problema, al llevar la bateria atras tiene que tener un terminal en el vano motor para arrancarlo con pinzas, asi que busca los terminales conecta unas pinzas con otro bateria y ya esta.
 

166jtd

Alfista Veterano

Perdona si soy un poco ingenuo, pero.... ¿has probado a abrirlo manualmente con la llave? te lo digo porque a veces nos obsesionamos en abrirlo con los botones y no caemos en las cosas más fáciles.

Dime algo, he estado mirando el DTE y no encuentro nada.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si, si, si he abierto el coche con la llave, pero la llave del maletero es por apertura electronica. Vamos, que no es un bombin normal por lo que sin bateria, tampoco va (esa es la gracia!!).

Ademas, lo cachondo es que si introduces la llave en el contacto sin bateria..... el cabron no te la suelta!!! jajajaja.

Con la idea del amigo hfhpe he llamado al conce y me han dado unas directrices (tampoco sabian en los 166 si era asi o no....) asi que esta noche toca buscar una caja negra rectangular al lado del deposito del liquido de frenos..... ;D

Ya os comentare si hay suerte y asi ya lo sabeis vosotros por si acaso.... ;)

Gracias chicos!
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola a todos.

Ya esta solucionado.

La cajita en cuestion es poco mas pequeña que un paquete de tabaco y esta situada segun abrimos el capo al fondo a la derecha (Como los baños) al lado del deposito del liquido de frenos.

Se quita la tapa frontal y se pone el + en el tornillo donde va pillado un cable gordo rojo y el - va a un tornillo o pieza metalica del motor, la que sea.

Y ya esta. :)
 

166jtd

Alfista Veterano

Me alegro que ya esté solucionado, y no hayas tenido que gastarte los "talcis". Creo que ya se que cajita es. Está situada verticalmente y tiene una especie de cable asomando a modo de antena. Creía que era el módulo para el cierre centralizado, pero ahora ya se para que es.
 
Arriba