Apertura de maletero manos libres

angelplus

Alfista Junior
26 May 2016
101
33
32
Hola.

¿ Alguien tiene instalado la apertura del maletero con el pié ? ( Colocando el pié por debajo, no pulsando el botón con el pié :D )

Es un extra que puede ser útil, y a lo mejor sería posible equiparlo con posterioridad. He estado buscando en otros foros y el tema no está nada claro.

Pistola de Impacto con batería, recomendada para trabajos en el coche, sin chispas y hasta 3.500 rpm. Ahora con descuento!
Yo lo quería hacer puesto pero no estaba disponible en ese momento. No sé si se podrá ahora...
Saludos

Yo si lo tengo, no entiendo por qué lo han quitado de las opciones. El mío es de Marzo 2019.

Yo también lo tengo pero falla más veces que las que funciona.
No se si seré yo pero la verdad que no me funciona del todo bien.

Al principio no era capaz de abrirlo cuando quería, pero ahora no fallo. Creo que es más del movimiento que hay que hacer, como dar una patada al coche :LOL: que del propio mecanismo.

DavidGt147, ya sé que no es sitio adecuado pero quería saber si serías capaz de activar-instalar el detector de ángulo muerto a un Stelvio. El mío es un Speciale y no hubo cojones a poder pedirlo a fábrica con ello.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DavidGt147, ya sé que no es sitio adecuado pero quería saber si serías capaz de activar-instalar el detector de ángulo muerto a un Stelvio. El mío es un Speciale y no hubo cojones a poder pedirlo a fábrica con ello.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compi,
Poderse se puede.. Pero el coste es excesivo.
Centralita nueva, cableado.. Espejos nuevos y desmontar muuucho.

• Like
Reacciones: danielosteofisio
Los que llevamos remolque no podemos llevar el hands free, pero llevo el talk and open y fantástico.

Yo también lo tengo pero falla más veces que las que funciona.
No se si seré yo pero la verdad que no me funciona del todo bien.
Corrijo mi comentario anterior.

Efectivamente el problema no era del sistema Hands-Free, sino mio. Ahora una vez que le he cogido el truco, funciona practicamente la totalidad de las veces, y la verdad que lo encuentro realmente cómodo.

Al principio no era capaz de abrirlo cuando quería, pero ahora no fallo. Creo que es más del movimiento que hay que hacer, como dar una patada al coche :LOL: que del propio mecanismo.
Hola a todos, yo lo tengo instalado pero no consigo abrirlo cuando "yo quiero", me doy más patadas en la canilla contra la defensa que ni pá qué jejejeje... Seguramente es eso, cogerle el truco y colocarme realmente donde está el detector y hacer el movimiento correcto. Cuestión de práctica ( lo haré en el garaje para que no me vean en la calle y piensen este tipo está loco :) )

una cosa a colacion del tema del maletero, me paso el otro dia, teniendo la llave dentro del coche, baje a sacar una maleta y al cerrar el porton le di al boton del candado (trae 2 botones, uno de un maletero y otro candado). Pues al cerrarse, se cierra el coche completamente!!!!
Se quedo el coche arrancado, con la llave dentro y cerrado. Menos mal era delante de casa y tenia la segunda llave. No es normal eso

una cosa a colacion del tema del maletero, me paso el otro dia, teniendo la llave dentro del coche, baje a sacar una maleta y al cerrar el porton le di al boton del candado (trae 2 botones, uno de un maletero y otro candado). Pues al cerrarse, se cierra el coche completamente!!!!
Se quedo el coche arrancado, con la llave dentro y cerrado. Menos mal era delante de casa y tenia la segunda llave. No es normal eso
Hola, en el concesionario cuando me explicaron cómo cerrar el portón en "automático" me insistieron en que si le daba al botón con el dibujo del candado se cerraba por completo el coche. Sabiendo esto deberían configurar ese botón para que se activase pulsando el botón varios segundos, por ejemplo.....

No debería pasar, si el coche detecta llave dentro al cerrar, no cierra. Algo está mal...

Esta Baliza de emergencia LIGHTMUP LITE está homologada para la normativa de 2026. Hazte ya con una para tu Alfa con un precio especial.