Hola,
Voy a dejar el Giulia aparcado una semana en un párquing público y se me ha ocurrido dificultar un posible acceso al coche mediante el radar delantero: quitar el borne negativo de la batería. He hecho lo siguiente:
¿Lo veis factible o la paranoya va demasiado lejos? ¿Hay algún paso que se puede simplificar? Quizás para quitar el borne no hace falta hacerlo desde el asiento trasero, ya que al quitar la batería, al cerrar la tapa del maletero puede que ya se quede cerrado, no?
Saludos y gracias por comentar
Voy a dejar el Giulia aparcado una semana en un párquing público y se me ha ocurrido dificultar un posible acceso al coche mediante el radar delantero: quitar el borne negativo de la batería. He hecho lo siguiente:
- Desde el maletero he reclinado el asiento trasero derecho y lo he cerrado.
- Desde el asiento trasero, con la puerta abierta, he cerrado el centralizado del coche.
- He bajado el asiento central para tener más espacio.
- He accedido al compartimento de la batería y he desconectado el borne negativo.
- He puesto la tapa y los asientos en su sitio.
- He bajado del coche y he cerrado la puerta trasera: el coche ha quedado cerrado y sordo a todas las peticiones de apertura.
- Abierto la puerta del conductor con el espadín y sin entrar, he abierto la trasera izquierda.
- He bajado el asiento central y me he contorsionado para acceder al maletero y tirar de la palanca para reclinar el trasero derecho (no sé hacerlo desde el habitáculo).
- Conectado la batería.
- Dado contacto y luego he arrancado.
- Reiniciado los fallos girando la dirección entre topes.
¿Lo veis factible o la paranoya va demasiado lejos? ¿Hay algún paso que se puede simplificar? Quizás para quitar el borne no hace falta hacerlo desde el asiento trasero, ya que al quitar la batería, al cerrar la tapa del maletero puede que ya se quede cerrado, no?
Saludos y gracias por comentar