VENDO Anuncios Venta Alfa Romeo [Usuarios sin requisitos mínimos]

Equipo conectado

alfa

Administrador
Miembro del equipo

ANUNCIOS DE VENTA
DE USUARIOS CON MENOS DE 50 MENSAJES Y MENOS DE 6 MESES EN EL FORO
----------------------------------------------------------------------------------------------

Tal y como se especifica en la normativa, este es el hilo para anuncios de vehículos de Alfa Romeo de usuarios que no llegan al mínimo de mensajes y que no tienen el tiempo mínimo en el foro para tener su propio hilo de anuncio. (Anteriormente existía otro hilo a tal efecto pero este es el nuevo)

Los usuarios que publiquen aquí sus anuncios (en este hilo) serán los que no tengan, al menos 50 mensajes en el foro y 6 meses de antigüedad (hay que cumplir los dos requisitos.

Los anuncios, por lo demás, deberán cumplir el resto de la normativa: plantilla, fotos, precio publicado, etc... La normativa se puede leer aquí: NORMATIVA GENERAL DE VENTA

Además, sólo se permiten en este hilo anuncios de vehículos de Alfa Romeo y sólo de particulares.


Los usuarios que publiquen sus anuncios se hacen responsables de los mismos así como de los datos que ellos mismos publiquen. Estos usuarios pueden editar sus propios anuncios y eliminar la información de los mismos una vez se venda el vehículo o se cancele la venta.

El foro se reserva el derecho de admisión de los anuncios y eliminará aquellos que considere:
- que no sean de calidad o valor
- que no cumplan el resto de los puntos de la normativa como plantillas, fotos, datos, etc...
- que se sospeche que pueda ser fraudulento
- que el anunciante no sea un particular o el vehículo no sea propio
- que el vehículo no sea un Alfa Romeo
- que se detecte un precio inferior del vehículo anunciado en otro canal, web, foro, etc...
- que no mantengan su anuncio.

Los anuncios serán editados y eliminados pasado un tiempo de 4 meses.

Por lo tanto, se considera este hilo, un canal de cortesía para aquellos usuarios nuevos o que no disponen de los requisitos mínimos.
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues celebro que se haya creado este hilo para usuarios que no cumplan los requisitos de número de mensajes ni antigüedad mínima. Todo lo que sea dar facilidades está bien y de todos modos, siempre iba a haber quien sin cumplir los requisitos intentara vender, así que casi mejor hacerles "legales".
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Andres, no sería mejor que éste Post, esté etiquetado, Así siempre está al principio y no hay que buscarlo. Como lo veis?
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Andres, no sería mejor que éste Post, esté etiquetado, Así siempre está al principio y no hay que buscarlo. Como lo veis?
La prioridad son los anuncios de los usuarios del foro que cumplen con las premisas básicas para tener sus propios hilos. Anclando el hilo das preferencia de posición a los usuarios que no las tienen al posicionarlo encima de los demás. Este es un hilo de cortesia simplemente.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

OK. Gracias Andres!
 
Buenas, gracias por dejarme poner aquí el anuncio! Un saludo.

[1] MARCA/MODELO/MOTOR: Alfa Romeo Giulia Veloce 2.0T Q4 280cv Azul Misano

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN: Mayo 2018

[3] KILÓMETRAJE: 8000 Km

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA:

· Azul misano
· Llantas 19”
· Pack mid level audio 11 altavoces con luces ambiente
· Android auto y Apple Car play
· Techo panorámico
· Pinzas de freno amarillas


[5] PRECIO: 39.400€

IVA deducible al haberlo comprado a nombre de mi empresa. No se paga ITP.


[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO: Orihuela (Alicante)

[7] CONTACTO: javier.narvaez75@gmail.com

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES:

Primera revisión recién hecha en concesionario oficial.
Uso particular, la mayoría de los kms han sido hechos en viajes, no necesito el coche para trabajar. Se vende por no usar. No ha dado ningún problema. Aún le queda garantía hasta mayo de 2022. El coche lo compré a nombre de mi empresa, por lo que tiene IVA deducible al 50%, incluido en el precio.

En las fotos pones coches.net porque las descargué de esa plataforma dónde también lo tengo publicado.


[9] FOTOS:




209821662_g.md.jpg 209821663_g.md.jpg 209821664_g.md.jpg 209821665_g.md.jpg 209821666_g.md.jpg 209821667_g.md.jpg 209821668_g.md.jpg 209821669_g.md.jpg 209821670_g.md.jpg 209821671_g.md.jpg 209821672_g.md.jpg 209821673_g.md.jpg 209821674_g.md.jpg 209821676_g.md.jpg 209821677_g.md.jpg 209821678_g.md.jpg
 
Última edición:
B

Bill_612

Visitante
[1] MARCA/MODELO/MOTOR: Alfa Romeo 159 1.9jtdm 16V 150 CV Negro

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN: Julio 2006

[3] KILÓMETRAJE: 160.000km

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA:

Faros de Xenon
Asientos de cuero
Llantas de 17"
Sensor de aparcamiento
Control de velocidad de crucero
Climatizador de 3 zonas
Ordenador de abordo
Volante multifuncion
Espejos regulables electricos
6 velocidades
2 Llaves originales


[5] PRECIO: 4200€

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO: Murcia (Capital)

[7] CONTACTO: XXX

[9] FOTOS:


20191215_120144.md.jpg 20191215_120203.md.jpg 20191215_120214.md.jpg 20191212_094351.jpg 20191212_094509.jpg 20191212_094433.jpg 20191212_094403.jpg
Pero qué ha pasado! Si no llevas ni dos meses con él!
 
Última edición por un moderador:

Brera64

Gigante Alfista

A ver @Goomher, no sé si estás publicando la venta de tus llantas/neumáticos en el hilo adecuado...
Cierto que estás en el de venta para usuarios que no cumplen requisitos mínimos, pero creo recordar que se creó para la venta de coches (necesariamente Alfa Romeo) y no exactamente para la venta de piezas.
Por otra parte, la falta de requisitos mínimos se refiere al número de mensajes publicados y a la antigüedad en el foro, pero hay dos requisitos indispensables que se han de cumplir siempre:
1º Haber pasado por PRESENTACIONES.
2º Utilizar las PLANTILLAS.
No te lo tomes a mal, no te lo tomes como un ataque porque no lo es, te lo digo sólo a título informativo.
Un saludo.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Voy a borrar los mensajes de Goomher.
De acuerdo que los puedas publicar aquí, pero con unos mínimos, independientemente que te presentes...como vas a vender algo sin fotos previas, para que el comprador sepa lo que compra.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Buen Post Sergio y bien detallado! Suerte con la venta!
 
Buenas a tod@s los forer@s!

VENDIDO Alfa 147, espero tener suerte!


[1] MARCA/MODELO/MOTOR: Alfa Romeo 147 Distinctive 5 puertas 1.9 JTDm 120cv color Argento Alfa

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN: 04/2007

[3] KILÓMETRAJE: 67.000 km

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA

-Bluetooth integrado con mandos en el volante Loudlink

[5] PRECIO: 3.500€

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO: Bilbao (Vizcaya)

[7] CONTACTO: 666259826

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES:

Se vende Alfa Romeo 1.9 JTDm 120CV DISTINCTIVE 5P en color Argento Alfa, del año 04/2007 y 67.000 km REALES con libro sellado en concesionario oficial (a los realmente interesados doy acceso a plataforma myAlfa para ver historial de revisiones). Sin accidentes. En perfecto estado de uso y conservación, a toda prueba.

Soy persona aficionada al mundo del motor y que cuida los coches al detalle. Con los siguientes elementos cambiados (con factura): aceite (MOTUL 8100 X-CESS 5W40) y filtro (MANN FILTER), cuatro neumáticos (MICHELIN PILOT PRIMACY 4), cuatro amortiguadores (SACHS), cuatro discos y pastillas (BOSCH), batería (VARTA SILVER DYNAMIC), embrague, bomba de embrague y volante biomasa, correa dentada + bomba de agua y correa accesorios (y líquido anticongelante), calentadores (BOSCH), líquido de frenos (MOTUL), líquido de dirección asistida (MOTUL), aceite caja de cambios (MOTUL), todas las bombillas (OSRAM NIGHT BREAKER LASER), escobillas (BOSCH), filtro de combustible, aire y polen (MANN FILTER), recarga aire acondicionado....muchos de estos cambios han sido por falta de uso y prevención, no por desgaste y en el caso del embrague por ser uno de los fallos reconocidos de este coche.

Soy el segundo propietario, lo compre para mi mujer, para ir a trabajar y llevar a los niños al colegio, pero aunque le gusta el diseño y el coche es cómodo, le parece muy bajo por tema de sillas y altura, y me han obligado a comprar un SUV compacto :(

No se vende por avería ni nada similar. No ha tenido accidentes y los kilómetros son totalmente REALES. Se puede llevar a cualquier taller de tu confianza y podemos firmar el contrato ante notario. Si se demuestra que tiene más kilómetros de los que marca el velocímetro devuelvo el dinero y doy 2000 euros más (todo firmado, nada de palabra).

Sinceramente me da pena deshacerme de él, pero 3 coches en casa es inviable. Lo he puesto a la venta en varios portales, pero estoy cansado de explicar que me da igual que esté a precio de Golf y que por cada Alfa se han vendido mil de Volkswagen. Al que me dice que es una mierda, le digo que busque el mercado de autocaravanas o furgonetas camper, a ver cuantas tienen base FIAT, y cuantas de otras marcas...

Prefiero perderle más dinero y vendérselo a alguien del foro que realmente sepa lo que compra, que no a busca gangas y que les da igual un Alfa que un Dacia con tal de sacarle lo máximo al vendedor


[9] FOTOS

299313027_g.jpg

299312998_g.jpg

299313003_g.jpg
299313011_g.jpg
299313044_g.jpg
299313061_g.jpg
299313064_g.jpg
299313068_g.jpg
299313075_g.jpg
299313076_g.jpg
299313080_g.jpg
299313213_g.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas a tod@s los forer@s!

Pongo en venta mi Alfa 147, espero tener suerte!


[1] MARCA/MODELO/MOTOR: Alfa Romeo 147 Distinctive 5 puertas 1.9 JTDm 120cv color Argento Alfa

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN: 04/2007

[3] KILÓMETRAJE: 67.000 km

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA

-Bluetooth integrado con mandos en el volante Loudlink

[5] PRECIO: 3.500€

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO: Bilbao (Vizcaya)

[7] CONTACTO: 666259826

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES:

Se vende Alfa Romeo 1.9 JTDm 120CV DISTINCTIVE 5P en color Argento Alfa, del año 04/2007 y 67.000 km REALES con libro sellado en concesionario oficial (a los realmente interesados doy acceso a plataforma myAlfa para ver historial de revisiones). Sin accidentes. En perfecto estado de uso y conservación, a toda prueba.

Soy persona aficionada al mundo del motor y que cuida los coches al detalle. Con los siguientes elementos cambiados (con factura): aceite (MOTUL 8100 X-CESS 5W40) y filtro (MANN FILTER), cuatro neumáticos (MICHELIN PILOT PRIMACY 4), cuatro amortiguadores (SACHS), cuatro discos y pastillas (BOSCH), batería (VARTA SILVER DYNAMIC), embrague, bomba de embrague y volante biomasa, correa dentada + bomba de agua y correa accesorios (y líquido anticongelante), calentadores (BOSCH), líquido de frenos (MOTUL), líquido de dirección asistida (MOTUL), aceite caja de cambios (MOTUL), todas las bombillas (OSRAM NIGHT BREAKER LASER), escobillas (BOSCH), filtro de combustible, aire y polen (MANN FILTER), recarga aire acondicionado....muchos de estos cambios han sido por falta de uso y prevención, no por desgaste y en el caso del embrague por ser uno de los fallos reconocidos de este coche.

Soy el segundo propietario, lo compre para mi mujer, para ir a trabajar y llevar a los niños al colegio, pero aunque le gusta el diseño y el coche es cómodo, le parece muy bajo por tema de sillas y altura, y me han obligado a comprar un SUV compacto :(

No se vende por avería ni nada similar. No ha tenido accidentes y los kilómetros son totalmente REALES. Se puede llevar a cualquier taller de tu confianza y podemos firmar el contrato ante notario. Si se demuestra que tiene más kilómetros de los que marca el velocímetro devuelvo el dinero y doy 2000 euros más (todo firmado, nada de palabra).

Sinceramente me da pena deshacerme de él, pero 3 coches en casa es inviable. Lo he puesto a la venta en varios portales, pero estoy cansado de explicar que me da igual que esté a precio de Golf y que por cada Alfa se han vendido mil de Volkswagen. Al que me dice que es una mierda, le digo que busque el mercado de autocaravanas o furgonetas camper, a ver cuantas tienen base FIAT, y cuantas de otras marcas...

Prefiero perderle más dinero y vendérselo a alguien del foro que realmente sepa lo que compra, que no a busca gangas y que les da igual un Alfa que un Dacia con tal de sacarle lo máximo al vendedor


[9] FOTOS

299313027_g.jpg

299312998_g.jpg

299313003_g.jpg
299313011_g.jpg
299313044_g.jpg
299313061_g.jpg
299313064_g.jpg
299313068_g.jpg
299313075_g.jpg
299313076_g.jpg
299313080_g.jpg
299313213_g.jpg
Vendido!
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Vaya preciaco y precioso ese 147, no es estrañar que lo hayas vendido tan rápido.
 
Arriba