Juanman
Alfista Junior
Buenas tardes compañeros, me paso al mundo eléctrico y voy a poner en venta mi Alfa 159:
Últimos mantenimientos y reparaciones realizadas:
El coche mecánicamente está al día, aceites y filtros tienen unos 4000kms.
Interior y exterior están bien en general. La pintura en buen estado, tiene algunos arañazos propios de un coche de 16 años. Asientos y salpicadero en buen estado. Enumero los defectos más destacables:
Para terminar adjunto las fotos, si alguien necesita alguna más de una parte en concreto que me las pida:
Un saludo.
- Marca/Modelo/Motor: Alfa Romeo 159 Sportwagon 2.2 JTS Selespeed (gasolina)
- Año de matriculación: Septiembre de 2008
- Año de compra: Mayo del 2015 con 115.000kms, soy su segundo propietario
- Equipamiento extra y opciones: Acabado Selective. Red trasera de separación del maletero, lunas traseras tintadas y accesorio Bluetooth/MP3 Yatour (la radio es original)
- Kilometraje: 168600 Kms
- ITV: Hasta Octubre de 2024
- Precio: 3990€ transferencia y gestora incluido (NO NEGOCIABLE)
Últimos mantenimientos y reparaciones realizadas:
- Rellenado el depósito de lubricante de la dirección asistida
- Cambiado el aforador de gasolina en 2023
- Cambio del sensor hidráulico del Selespeed y purga del bloque en 2020
- Bujías cambiadas en 2021 (tendrán aproximadamente unos 15000kms)
- Aceites y filtros anuales
- Cambiados los mecanismos de los 4 elevalunas eléctricos
El coche mecánicamente está al día, aceites y filtros tienen unos 4000kms.
Interior y exterior están bien en general. La pintura en buen estado, tiene algunos arañazos propios de un coche de 16 años. Asientos y salpicadero en buen estado. Enumero los defectos más destacables:
- Picotazo en el parabrisas, se puede observar en dos de las fotos. Cuando lo compré ya lo tenía, no interfiere en la visibilidad
- El cuero de las puertas no está estirado, se puede observar en las fotos
- La maneta de la guantera está muy fea (desde que lo compré)
- El espejo retrovisor del conductor vibra levemente a partir de unos 80 kmh, solo vibra el cristal no la pieza entera, se ve sin problemas.
- El plafón de la luz roja del interior del maletero está agrietado (ver foto)
- Raspón grande con hundimiento en la aleta trasera derecha por roce con columna del párking
- Desde el año pasado cuando hace mucho calor y está al sol el mecanismo de la apertura del maletero no funciona, ha de enfriarse la chapa del maletero para que vuelva a abrir. Ignoro cuál es la causa, en el foro he leído que se debe a que algún cable que va hasta el mecanismo del maletero se dilata con el calor y no hace contacto. No me he metido a solucionarlo por falta de tiempo.
Para terminar adjunto las fotos, si alguien necesita alguna más de una parte en concreto que me las pida:
Un saludo.