VENDO Anuncios Venta Alfa Romeo [Usuarios sin requisitos mínimos]

Bundes

Alfista Junior

Buenas a todos, cuelgo por aquí el anuncio de venta de mi Giulia. Lo puse anoche en wallapop. Si alguien del foro está interesado, tiene preferencia, como no podría ser de otra manera.

[1] MARCA/MODELO/MOTOR: Alfa Romeo Giulia 2.0 Gasolina Executive MY19

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN: 2020 (julio)

[3] KILÓMETRAJE: 9800 (sí, no es un error)

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA:
  • Cristales traseros tintados
  • Pack Connected Nav
  • Pinzas freno rojas
  • Blanco Alfa
[5] PRECIO: 29800€ (precio alfista)

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO: Madrid

[7] CONTACTO: checa_moreno@outlook.es

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES:

El coche lo compré nuevo en Artedo Motor (Oviedo) en verano de 2020. Como veis, se ha usado muy poco, algún viaje esporádico a Málaga con la familia y salidas de fin de semana. Está todavía en garantía (hasta julio de 2023). Por supuesto, lo entregaría todo revisado y en regla, podéis preguntar en Povedilla ;) Lo vendo por necesidades familiares. Las fotos desmerecen. Si te interesa y andas o pasas por Madrid, avísame y te lo enseño. Pero aviso, si lo ves te lo quedas...

[9] Fotos: https://es.wallapop.com/item/alfa-romeo-giulia-2020-849369937

Bundes

Alfista Junior

Buenas a todos, cuelgo por aquí el anuncio de venta de mi Giulia. Lo puse anoche en wallapop. Si alguien del foro está interesado, tiene preferencia, como no podría ser de otra manera.

[1] MARCA/MODELO/MOTOR: Alfa Romeo Giulia 2.0 Gasolina Executive MY19

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN: 2020 (julio)

[3] KILÓMETRAJE: 9800 (sí, no es un error)

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA:
  • Cristales traseros tintados
  • Pack Connected Nav
  • Pinzas freno rojas
  • Blanco Alfa
[5] PRECIO: 29800€ (precio alfista)

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO: Madrid

[7] CONTACTO: checa_moreno@outlook.es

El coche lo compré nuevo en Artedo Motor (Oviedo) en verano de 2020. Como veis, se ha usado muy poco, algún viaje esporádico a Málaga con la familia y salidas de fin de semana. Está todavía en garantía (hasta julio de 2023). Por supuesto, lo entregaría todo revisado y en regla, podéis preguntar en Povedilla ;) Lo vendo por necesidades familiares. Las fotos desmerecen. Si te interesa y andas o pasas por Madrid, avísame y te lo enseño. Pero aviso, si lo ves te lo quedas...

[9] Fotos: https://es.wallapop.com/item/alfa-romeo-giulia-2020-849369937
ACTUALIZACIÓN DE PRECIO: He estado revisando mejor el mercado y he visto que había que ajustar algo más. En wallapop lo he puesto a 29800. Para los alfistas puedo bajar a 29000 o un pellizco más, según el interés ;)

ALFKY7

147 1.9 JTD - GT 1.9 JTD SPORT BLACKLINE
Usuario Premium

Buenas noches alfistas:
VENDO

[1] MARCA/MODELO/MOTOR: Alfa Romeo GT, 1.9 JTD 150 CV, negro carbono

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN: 2008

[3] KILÓMETRAJE: 187.800

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA:

· Acabado blackline
Negro carbono
Llantas 18"
Faros look GTA
Asientos cuero con costuras rojas y logo en reposacabezas
Manos libres Parrot

[5] PRECIO Para foreros: 5.400 €

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO: Ciudad Real

[7] CONTACTO: Jasm82cr@gmail.com

En buen estado, bien mantenido y cuidado y siempre en garaje, mantenimiento reciente, además de distribución y EGR sustituidas a los 173.000 km.

1bcd6d673f91fcf10664dbdd8e370934.jpg
eb4ef51bbaf71cdaacdcf756d24758ee.jpg

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Gatuso

Alfa 159 sw TBI TI

Hola buenas.
Quiero poner un anuncio pero no sé cómo copiar la plantilla, soy muy malo para éstas cosas. Lo tengo qué publicar aquí porque aunque lleve años registrado, parece que no cumplo los requisitos. Por si alguien me puede ayudar.
Gracias

Gatuso

Alfa 159 sw TBI TI

[1] MARCA/MODELO/MOTOR: Alfa Romeo 159 SW 1.8 TBI

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN: 10/2011

[3] KILÓMETRAJE: 63.700 km

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA: Pack TI, Bi-xenon, Asientos de cuero

[5] PRECIO: 14.900€

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO: Zaldibar (Bizkaia)

[7] CONTACTO: 665757744

He sido el único dueño. Desde el primer día se ha guardado en garaje. Más cuidado no puede estar. Libro de mantenimiento sellado en concesionario oficial hasta los 7 años, los mantenimientos posteriores se han hecho en el garaje donde he llevado siempre los otros coches, con sus correspondientes facturas guardadas. Las ruedas no son nuevas pero están bien, para hacer bastantes kilómetros todavía. Nunca ningúna avería. Nunca ningún accidente, ni golpe de chapa. Tiene la pintura original. Hace mes y medio se le ha hecho un detallado completo. Pulido de exterior. Y limpieza integral en el interior con tratamiento del cuero. Vamos qué está impecable. Está completamente de serie. Todo al día. ITV pasada en Noviembre. La verdad que el coche está muy bien. Me va a dar pena quitarlo.

[9] FOTOS:

Última edición: