Anular varillas (colector de admisión)

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola adwire, me alegro que ya estén anuladas.
Veo que te ha costado casi cómo a mí.
A seguir disfrutando de la conducción.
Un saludo.
 
Buenas a todos, tengo un 159 2.4 JTDm y se ha ido al carajo la varilla de las palometas de admisión del colector. Según lo leído entiendo que sí quiero anularlas tendría que hacer también distribución, xk por kilómetros no le toca y prefiero si es así comprar varilla nueva (si la encuentro) y anularlo en un futuro.
 

Ronie1979

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola
Buenas a todos, tengo un 159 2.4 JTDm y se ha ido al carajo la varilla de las palometas de admisión del colector. Según lo leído entiendo que sí quiero anularlas tendría que hacer también distribución, xk por kilómetros no le toca y prefiero si es así comprar varilla nueva (si la encuentro) y anularlo en un futuro.
Hola morety,no se si ya lo hiciste,el tema es que creo para soltar admision hay que quitar duatribucion,por que hay un tornillo que si jo la sacas no puedes soltarlo,no se si lo tienes mas claro que yo...un saludo
 

Deneb

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos, refloto el tema por si os sirve de ayuda. Video explicativo de cómo desmontar el colector de admisión sin quitar bomba y distribución, además también explica cómo anular mariposas físicamente.

 
Arriba