Anular la Egr correctamente

Foreros presentes

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Muy Buenas

Como ya me habíais comentado,me pondré al lio con la valvula EGR para que mi motor solo aspire el mismo aire que yo.Sea bueno o malo.

Queria preguntaros si llevais chapita ciega,con taladros,si solo la llevais anulada electrónicamente,.....

En fin,como debe hacerse correctamente.Me imagino que física y electrónicamente,pero quiero saber vuestras opiniones.Tambien esta el tema de la itv,el coche después de la operación da mas altos los humos?

Un saludo y muchas gracias.
 

roninw25

Alfista Junior
Usuario Premium

Anulada físicamente con chapa ciega y electrónicamente......el coche cambia un montón

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Gracias

Y en la itv según se quieren poner....se coscaran?
 

alfanacleto

Titán Alfista

Lobocheco GT dijo:
Muy Buenas

Como ya me habíais comentado,me pondré al lio con la valvula EGR para que mi motor solo aspire el mismo aire que yo.Sea bueno o malo.

Queria preguntaros si llevais chapita ciega,con taladros,si solo la llevais anulada electrónicamente,.....

En fin,como debe hacerse correctamente.Me imagino que física y electrónicamente,pero quiero saber vuestras opiniones.Tambien esta el tema de la itv,el coche después de la operación da mas altos los humos?

Un saludo y muchas gracias.
en la itv no pasa nada y por normal general da mas bajos humos debido a una mejor combustion
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Gracias

A ti no te pierdo la pista porque ya hablaremos de la electronica :)
 

roninw25

Alfista Junior
Usuario Premium

Lobocheco GT dijo:
Gracias

A ti no te pierdo la pista porque ya hablaremos de la electronica :)
Haces bien..... Yo la llevaba anulada con chapa dando fallo, y llevo ya unas semanas que me la anuló el y perfecto, un placer




Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Por eso

además es lo que van a mirar creo,que no aparezca ningún fallo ni testigo
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lobocheco GT dijo:
Por eso

además es lo que van a mirar creo,que no aparezca ningún fallo ni testigo

yo la anule con la chapa y electronicamente y de momento en las veces que pase itv no me dijeron nada.

no se ahora con las leyes nuevas que pasara
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Ok

Muchas Gracias
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Según dice no me pilla en ningún vehiculo,de casa solo al de la parienta.
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Buenas

Ayer por la tarde me puse a ello.Ya estoy en contacto con Alfanacleto para anularla electrónicamente,bloquear mariposas y darle un poco mas de alegría.Mi GT es del 2006 y me encontré con esto:

JvxOalm.jpg


La egr ya se la habían cambiado porque es del 2010 y asi estaba la unión de la parte eléctrica con la parte mecánica.Limpisima

3Nf61N1.jpg


Esto si que tiene mierda

izkof2H.jpg


xCnREyO.jpg


El caso es que le puse estas chapas después de limpiar lo que pude:
dhlCdrC.jpg


Y una vez montado me fui a dar una vuelta y espere a que alcanzase la temperatura de servicio y le zurre un poco.Sin pasar de las 3500 vueltas.Mi sorpresa es que no me dio ningún fallo ni se encendio ningún testigo ??? ??? ???.

Ya la tendría anulada el anterior propietario electronicamente?No se si el coche responde un poco antes o es efecto placebo porque ya estaba anulada.Tenia entendido que me daría error.....perdón por el tocho
 

Realona

Bastión Alfista

Eso quien mejor te puede informar es Alfanacleto, que le eche un vistazo a tu ECU.

En cuanto a que no te salte el error, dale unos días, pero aunque es raro. Eso sí, mejor anulado eh, así te evitas futuros problemas.

Saludos
 

alfanacleto

Titán Alfista

dale unos cuantos km y luego conecta una diagnosis a ver si da error,si no da ni en diagnosis es posible que este anulada
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

El anterior propietario dice que no la había anulado ???
Lo mismo le dio problemas una vez,se la cambiaron y se la anularon electrónicamente y a correr.
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

ok gracias.A ver si esta semana me preparo Windows para el programa
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Si,bloquear palomillas,anular egr y darle un poco de alegría.Un pack ;D ;)
 
Arriba