anular el EGR

U

Usuario eliminado 14489

Visitante
En la itv es imposible que te lo detecten, en la itv si mal no recuerdo solo.miden el dióxido de carbono, cosa que al anular egr aún bajan algo, lo que se aumenta al anularla son los gases nocivos y eso no lo dan medido en la itv.

Un saludo
 
Buenas, yo tengo un 156 jtd 1.9 de 115cv y del año 2003, es el segunda generacion,estaba pensando en anular egr con la chapita ciega esa famosa pero no se si habria q anular electronicamente porq daria error o no, q se sabe al respecto?un saludo
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Buenas, yo tengo un 156 jtd 1.9 de 115cv y del año 2003, es el segunda generacion,estaba pensando en anular egr con la chapita ciega esa famosa pero no se si habria q anular electronicamente porq daria error o no, q se sabe al respecto?un saludo
El mio es ronda esos años y la anule físicamente con una chapa.....y ole.....desde entonces cero problemas...
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

La chapa la hice yo.....
 

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola,

Problemas de alterar cualquier modificación no homologada:
  1. Problemas en caso de siniestro con la compañía de seguro, dentro del peritaje se pueden realizar verificaciones de programación.
  2. Problemas con la ITV, las normas varían de año a año y puede aplicar en cualquier momento.
  3. Problemas de funcionamiento del motor, la EGR no tiene únicamente cometidos de control de polución, regula la temperatura de funcionamiento del motor.
  4. Problemas morales, hay que ser capaz de ir por el medio de una ciudad soltando contaminantes a todo residente sin que ello nos importe.
Un saludo.
 
Arriba