Anular DPF si o no?!

Foreros presentes

JorgeDíaz

Alfista Junior

Buenas señores, despues de darle muchas vueltas me he decidido a realizarle a mi Giulietta 2.0 140cv una repro+ egr off con la ayuda de nuestro compañero Gpower... Pero, estos ultimos dias me esta rondando por la cabeza, ya que modifico el mapa, si anular el dpf tambien... Seria sustituir el dfp por un downpipe vacio o uno de 200 celdas( ahi tambien tengo dudas de cual me conviene mas)...
Como lo veis? Pros?! Contras?! Ganaria algun cv mas? Mejoraria algo el sonido? Humo negro?! Quizas el tema del humo es lo que mas me tira para atras de momento, ya que no quiero soltar una humareda por ahi en cada pisoton que doy, ademas que mi coche es blanco y se llena bastante de carbonilla la trasera....
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Salvo el tema legal, todo pros... Darás salud al motor, el coche gastará menos y algo de potencia siempre gana. El motor respira mejor y se siente más suelto. Te animo a hacerlo.
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cómo dice el compañero todo son ventajas pero esperaría si por ahora no te da problemas.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas señores, despues de darle muchas vueltas me he decidido a realizarle a mi Giulietta 2.0 140cv una repro+ egr off con la ayuda de nuestro compañero Gpower... Pero, estos ultimos dias me esta rondando por la cabeza, ya que modifico el mapa, si anular el dpf tambien... Seria sustituir el dfp por un downpipe vacio o uno de 200 celdas( ahi tambien tengo dudas de cual me conviene mas)...
Como lo veis? Pros?! Contras?! Ganaria algun cv mas? Mejoraria algo el sonido? Humo negro?! Quizas el tema del humo es lo que mas me tira para atras de momento, ya que no quiero soltar una humareda por ahi en cada pisoton que doy, ademas que mi coche es blanco y se llena bastante de carbonilla la trasera....
Con dpf on se te llena la trasera de carbonilla ahora? No debería.
 

JorgeDíaz

Alfista Junior

Con dpf on se te llena la trasera de carbonilla ahora? No debería.
Hombre, algo si, pero tampoco nada exagerado... Supongo que la egr tambien tenia algo que ver ya que me daba tirones y el ralenti era inestable, pero ya esta solucionado, ayer le puse la repro de Gpower y la egr la anule, ahora el coche va de lujo...
Encuanto al dpf Gpower tiene razon, lo mejor sera esperar a que me falle, en cuanto lo haga lo anulo y ya esta... Es que tambien tengo que decir que me daria un poco de pereza tener que quitar y poner cada año para pasar la itv...
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Hombre, algo si, pero tampoco nada exagerado... Supongo que la egr tambien tenia algo que ver ya que me daba tirones y el ralenti era inestable, pero ya esta solucionado, ayer le puse la repro de Gpower y la egr la anule, ahora el coche va de lujo...
Encuanto al dpf Gpower tiene razon, lo mejor sera esperar a que me falle, en cuanto lo haga lo anulo y ya esta... Es que tambien tengo que decir que me daria un poco de pereza tener que quitar y poner cada año para pasar la itv...
Correcto, si lo llevas detrás del bloque que no recuerdo necesitas elevador para hacerlo bien, en la Giulia es muy fácil haciéndolo en condiciones pero si no da problemas estoy contigo y si lo anulas que sea por alguien que sepa dónde toca que luego vienen los sustos y demás .
 
Última edición:
Arriba