Buenas señores, despues de darle muchas vueltas me he decidido a realizarle a mi Giulietta 2.0 140cv una repro+ egr off con la ayuda de nuestro compañero Gpower... Pero, estos ultimos dias me esta rondando por la cabeza, ya que modifico el mapa, si anular el dpf tambien... Seria sustituir el dfp por un downpipe vacio o uno de 200 celdas( ahi tambien tengo dudas de cual me conviene mas)...
Como lo veis? Pros?! Contras?! Ganaria algun cv mas? Mejoraria algo el sonido? Humo negro?! Quizas el tema del humo es lo que mas me tira para atras de momento, ya que no quiero soltar una humareda por ahi en cada pisoton que doy, ademas que mi coche es blanco y se llena bastante de carbonilla la trasera....
Como lo veis? Pros?! Contras?! Ganaria algun cv mas? Mejoraria algo el sonido? Humo negro?! Quizas el tema del humo es lo que mas me tira para atras de momento, ya que no quiero soltar una humareda por ahi en cada pisoton que doy, ademas que mi coche es blanco y se llena bastante de carbonilla la trasera....