Anulación palomillas admisión

TarzanX

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo he comprado uno similiar por ebay para un 2.4jtd mira bien que sea para tu colector de admisión porque yo vi en el anuncio para el mío y había en 15mm y 18,5. El vendedor pone las referencias del colector para el cual son válidos.
Tienes que anularlos creo también con una repro aunque no lo sé. Mi actual coche estaban anuladas electrónicamente y se las chupo aún así...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Ya lo hice, me remitio al foro, gracias
claro es que para esas cosas especificas prefiero que te responda alguien con un 59 que las tenga que seguro lo tiene mas claro que yo que tengo un 56 y asi ademas se queda en el foro la posible informacion para otro que busque y creo que es mejor,un saludo
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

De q año es el coche ? Porque si llevas el colector de plastico no se usa los kits para tapar los agujeros.
En cualquier caso ,si quitas palomillas pero mantienes el motor que las acciona, no necesitas anular nada electrónicamente.
Cual es el motivo de esa anulación ?
 
Última edición:

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Un forero q se ha presentado 2 veces !!! ... Y la participación ? ;-p
 
Es de diciembre de 2007, estoy un poco perdido, he leído que si se rompen puede cargarse el motor y eso da miedo.
Le voy a hacer distribución y quiero aprovechar y que me hagan eso.
ANDA! resulta que si me presenté cuando me registré hace 5 años? Pues nada, pa que no me salteis al cuello, jajajajaa he estado fuera.
Un saludo
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues llevas colector de plastico como el mio. Cuando yo lo desmonte me alegró ver q el sistema era muy fiable.. nada de holgura, todas iban al unísono, y perfectamente centradas y en su sitio. Yo las deje tal cual, pero limpias claro.
Si finalmente las quieres quitar no necesitas ningun tapon. El eje va sellado por debajo con una cubierta plastica y dentro va el mecanismo q las acciona movido por un motor. Yo anularia electrónicamente su movimiento si las ves en buen estado... Sino cortar el eje de.cada una, pero ya te digo q no necesitas tapones para nada.
Ya.diras
 

TarzanX

Alfista Junior
Usuario Premium

Aunque las anules eléctricamente el problema de que se las trague sigue estando te lo digo que estoy cambiando el motor por eso. En el colector de plástico no sé si pasará igual.
 

Realona

Bastión Alfista

Eso es cierto, lo.mejor es quemas anuleq electrónicamente y físicamente. Puede hacerlo primero por reproducción, y cuando toqye la distribución ya las quitas físicamente.
 
Arriba