Antena Giulietta robada

manueee84

Be or not to be an Alfista

Yaps, por eso digo que se ve a la legua que esta pegada, se ve como un anillo entre antena y soporte. (ahora tp voy a juzgar el nivel intelectual del garrulo que se enganche en la antena)
;D ;D ;D
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Siento reflotar el hilo, pero buscando por google solo he encontrado este post. Hace unas semanas también me han robado la antena del 159 SW.

He comprado esta en Ali: https://www.aliexpress.com/item/33029769772.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6ce24c4dUpX4dh

Pero no veo forma de enroscarla, el hueco de la antena es más hondo que la rosca que viene.

Ya que no uso la radio para nada, ni la antena original de GPS, no necesito nada especial, solo poner una antena que quede bien estéticamente y proteja del robín el interior.

Sabéis el código original de los 159 SW? no consigo encontrarlo en el ePER.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Me apunto, a mí también me la han levantado.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

En los 159 hay dos tipos... una con base redonda, y otra con base triangular.
En esta segunda (la que llevo), la rosca no es compatible con las estándar.
Hace algunos años, me la robaron en Daimiel .... al final fui a conce, y unos 6€ (Si no recuerdo mal) la antena original.
Aún no me la han afanado.....

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que mal está este pais que la gente tenga que robar una futa antena antes de comprarla y total valiendo unos pocos euros.
Pero como hoy en dia muchos papás les dejan hacer lo que les da la gana a los crios sin reprenderles para nada pues despues las criaturillas crecen como crecen.
Si yo hacia algo de pequeño segun como iba caliente un ratillo o al menos la bronca era de padre y señor mio y no me ha quedado trauma alguno por eso.
Quiza por eso nunca he robado antenas, ni insignias, si doy un golpe aviso y justo al contrario de todas esas cosas que si que me han hecho a mi y en varias veces por supuesto.:mad::rolleyes:
Un saludo.
 
Última edición:

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Para una versión aleatoria de 159 sw sale esta (supongo que será la misma para todos): 51819862
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si con el eper, me sale la misma referencia que encontré la primera vez 51819862.
Si quieres entrar tu mismo es el apartado 555, después pinchas en el 55521 y por último te aparece un cuadro a la derecha (donde saldría la imagen) y ahí seleccionas el 55521-030. Subiría las fotos pero no tengo cuenta.
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Gracias @Sicalfa , yo he buscado por el apartado del GPS.

Adjunto la captura por si puede ayudar a otros:

Lk5tNSl.png
 
Arriba