angel eyes para 159

chuco7

Alfista Junior

alguien sabe donde los puedo encontrar para mi 159
habia pensado en unos aros como los de bmv,sin animo de copiar creo que seria lo que mejor quedaria.
uno en cada foco...que pensais?
como los puedo colocar?
se pueden abrir los focos para ponerselos dentro?
admito sugerencias...
 

LULO147

Gran Alfista

A mi no me gusta nada, lo prefiero tal y como está. El 159 tiene un frontal envidiable y bastante característico de por sí... además, probablemente después de haber abierto el faro, le entre agua o se te empañe cuando lo laves :-\ pero si estas interesado, echale un vistazo a esto:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=1545.msg39199#msg39199
 

chuco7

Alfista Junior

gracias por la respuesta simplemente era para saber como le quedarian y si seria sencillo de hacer sin afectar al foco.porque los vi en algunos coches y me gustaron,pero a lo mejor tienes razon.ya vere.
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

por avrir y cerrar el faro no pasa nada si tienes un poco de maña de echo mucha gente de este foro lo a echo para pintar el interior en negro como en el gta solo tienes q echar bien la silicona y listo.
lo q se estoi deacuerdo con lulo 147 esq creo q no le acen falta ya q de porsi es un coche acojonante cuando vas por la carretera y miras por el retrovisor y ves el morro con las 6 opticas tan pegaito al suelo y anchote acojona (aunq para mi el 156 seguira siendo el mas bonito ya q es el mio jajaja)
de todas formas si te decides a acerlo pon un brico q tiene q ser interesante
 

chuco7

Alfista Junior

vale gracias.si lo hago ya pondre fotos.tienes razon que el coche ya de por si es impresionante,pero si es pasra mejorar?
aunque tengo que estudiarlo.
bueno yo tambien tuve un 156 me parece un coche precioso,incluso hay alguna cosa que me gustaba mas,pero la verdad,y te lo digo por experiencia,no hay color.
tuve un accidente,me quede dormido en autopista,con el 156 en mayo del 2006 y me dio mucha pena el coche incluso anduve buscando uno que estuviera bien y a un precio razonable,pero cuando vi el 159 en el concesionario y lo probe....tuve q hacer un esfuerzo y comprarlo.es que tanto dentro como fuera es....la ostia,precioso.que se aparten los bmv,audi,vw....
 
Arriba