Androit gps alfa 159

td155

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola para quien desee poner una pantalla a un 159 y que tenga blue&mi yo compre esta en es ta tienda envio desde italia en 3 dias nose pasar el enlace asido enchufarla y funciona todo es compatible con el blue&mil va muy bien saque la radio enchufe la nueva y va muy bien contodos los mandos lo unico que tarde un poco mas fue en pasar la antena gps que la puse al lado de retrovisor
ZBARK Store
poner en el buscador de la tienda alfa 159 y sale
 
Última edición:

td155

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola para quien desee poner una pantalla a un 159 y que tenga blue&mi yo compre esta en es ta tienda envio desde italia en 3 dias nose pasar el enlace asido enchufarla y funciona todo es compatible con el blue&mil va muy bien saque la radio enchufe la nueva y va muy bien contodos los mandos lo unico que tarde un poco mas fue en pasar la antena gps que la puse al lado de retrovisor
ZBARK Store
Poner en el buscador de la tienda alfa 159 y sale la
 
  • Like
Reacciones: MGS

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Tiene buena pinta ,yo compre una similar ,no se si es compatible blue&mi ya que no tengo,supongo al darle al boton volante de comandos voz se activará el micro,lo de android 10 difícil suelen ser falsos y son Android 8,1
 

td155

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola !
Me gustaría saber si tiene pantalla capacitiva y car & play.
Q tal va de velocidad al tocarla?
Un saludo.
Hola despue de haberla probado durante estos dia va muy bien es rapida al tocarla lo de la pantalla nose lo de car &play si pone que era compatible
 
Arriba