Android auto a pantalla completa, por ahora imposible, no?

Equipo conectado

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En efecto Belo, funciona como dices y te lo agradezco, al igual que la recomendación de comprar el AAWireless.

Lo he probado con el coche parado y aunque el sistema de funcionamiento requiere atención, no se ha colgado.

Ahora bien, con el coche circulando en el tráfico habitual me resulta muy complicado hacerlo, porque tengo que prestar mucha atención a la pantalla y es poco intuitivo.

Será cosa de que con los años me estoy volviendo torpe. Y no lo niego.

Pero el Cruise Control adaptativo me sigue fallando esporádicamente, porque se apaga el cochecito iluminado en blanco que detecta si hay un coche delante.

Pero ya me advirtió un forero que tuviese cuidado con el Cruise Control adaptativo implementado por soft a posteriori de la compra del coche, pues podía ocurrir.

En resumen, gracias por la recomendación y veremos si los chicos de XDA siguen desarrollando el proyecto.

Un cordial saludo. ;)

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En efecto Belo, funciona como dices y te lo agradezco, al igual que la recomendación de comprar el AAWireless.

Lo he probado con el coche parado y aunque el sistema de funcionamiento requiere atención, no se ha colgado.

Ahora bien, con el coche circulando en el tráfico habitual me resulta muy complicado hacerlo, porque tengo que prestar mucha atención a la pantalla y es poco intuitivo.

Será cosa de que con los años me estoy volviendo torpe. Y no lo niego.

Pero el Cruise Control adaptativo me sigue fallando esporádicamente, porque se apaga el cochecito iluminado en blanco que detecta si hay un coche delante.

Pero ya me advirtió un forero que tuviese cuidado con el Cruise Control adaptativo implementado por soft a posteriori de la compra del coche, pues podía ocurrir.

En resumen, gracias por la recomendación y veremos si los chicos de XDA siguen desarrollando el proyecto.

Un cordial saludo. ;)
Buenas compañero,
El ACC+ implementado aftermarket no puede generar ningún problema a posteriori, únicamente algunas unidades con problemas en el software de ABS daban problemas pero lo hacían instantáneamente y no a posteriori.
Este fallo de que deje de detectar vehículo de delante es bastante poco común y muy peligroso, si es tal cual comentas deberías llevar a revisar ese radar y su calibración ya que del mismo modo que no detecta podría ejecutar una detección errónea y darte un buen susto.

RafaG

Alfista Junior

Hola, solo por aclarar, porque leyendo tu mensaje @jero1317 no me queda claro si es un fallo...
El cochecito se apaga porque no detecta ningún coche delante, no se el alcance que tiene, pero no es un mal funcionamiento del radar en si. Otra cosa es que nos digas que tienes un coche justo delante y no se encienda la luz que te avisa de que lo ha detectado, no se si me explico...

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola, solo por aclarar, porque leyendo tu mensaje @jero1317 no me queda claro si es un fallo...
El cochecito se apaga porque no detecta ningún coche delante, no se el alcance que tiene, pero no es un mal funcionamiento del radar en si. Otra cosa es que nos digas que tienes un coche justo delante y no se encienda la luz que te avisa de que lo ha detectado, no se si me explico...
Pues es una pregunta muy razonable, igual los demás dimos por hecho que estaba en rango de detección y el coche súbitamente dejaba de detectarlo y por lo tanto no frenaba.

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me ha ocurrido un par de veces. El sistema deja de detectar el coche que estaba delante (la lucecita blanca del coche pequeño en el cuadro, se apaga). Y naturalmente no frena.
No ocurre siempre, ni mucho menos. Ha sido después de tocar mucho las narices al coche con el Android Auto, el AAWireless, cambiado al menú del Alfa, etc. etc.
No le doy mucha importancia. Creo que le volví loco al sistema, simplemente.
Saludos.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Entiendo que el radar debe ser independiente de todos esos sistemas. Qué se cuelgue el infotormento no debería hacer fallar el radar.

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me ha ocurrido un par de veces. El sistema deja de detectar el coche que estaba delante (la lucecita blanca del coche pequeño en el cuadro, se apaga). Y naturalmente no frena.
No ocurre siempre, ni mucho menos. Ha sido después de tocar mucho las narices al coche con el Android Auto, el AAWireless, cambiado al menú del Alfa, etc. etc.
No le doy mucha importancia. Creo que le volví loco al sistema, simplemente.
Saludos.
Es imposible. No tiene nada que ver Android auto o un dongle USB con el funcionamiento del Cruise control. Son 100% independientes.

No dudo que te pueda funcionar mal la detección del coche delantero, pero lo que hagas con el Android auto tiene el mismo efecto en eso que si vas con la ventanilla bajada o si llevas el clima apagado :)

Última edición:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Con todo lo que hemos llorado por aquí sobre no poder usar pantalla completa en android auto nadie se ha animado a hacerse con el cacharro????

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Con todo lo que hemos llorado por aquí sobre no poder usar pantalla completa en android auto nadie se ha animado a hacerse con el cacharro????
Yo tengo uno de carlinkit, que ademas lleva sistema android propio.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 155,38€ 49%de DESCUENTO | CarlinKit 8+128G CarPlay Ai Box Plus Android 13 inalámbrico Android Auto CarPlay QCM6125 665 FOTA actualización para VW Audi Kia Fiat Ford Nissan Skoda Volkswagen Mazda Haval

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo tengo uno de carlinkit, que ademas lleva sistema android propio.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 155,38€ 49%de DESCUENTO | CarlinKit 8+128G CarPlay Ai Box Plus Android 13 inalámbrico Android Auto CarPlay QCM6125 665 FOTA actualización para VW Audi Kia Fiat Ford Nissan Skoda Volkswagen Mazda Haval
te sale a pantalla completa? y cuando lo usas como android auto inalámbrico?

lo tuyo no es un dongle de android auto, es un sistema completo android, que es autónomo y cuesta el triple que un dongle android auto. Es otro tipo de dispositivo. Lo estudié en su día, pero no quería tener que estar con un cacharro más grande, con tarjeta sim adicional, etc.

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

te sale a pantalla completa? y cuando lo usas como android auto inalámbrico?

lo tuyo no es un dongle de android auto, es un sistema completo android, que es autónomo y cuesta el triple que un dongle android auto. Es otro tipo de dispositivo. Lo estudié en su día, pero no quería tener que estar con un cacharro más grande, con tarjeta sim adicional, etc.
Cuando inicia puedes decirle que inicie el sistema android independientemente o que inicie el andoid auto inalámbrico, que si, se ve a pantalla completa porque lo que hace realmente es trasmitir a traves de un apple carplay creo yo. Pero si, se ve a pantalla completa.
Puedes poner tmb una sim adicional, pero yo cuando uso el sistema android independientemente del cacharo, uso los datos del mvl utilizandolo como punto wifi. Lo hago veces contadas para poner dibujos a los niños.

No sirve

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Sigue el logo
790ff236083f0805b9c50e8bbe792c98.jpg

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No sirve

Cómo que no sirve? En mensajes anteriores pongo cómo hay que configurarlo. Tiene que ser vía interfaz carplay. Tú lo tienes en modo estándar, con interfaz android auto...

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Te tiene que funcionar. Tienes que activar la opción carplay sobre Android auto. Si te sale el logo de Android auto es que lo estás usando en modo normal.

En la app de AAwireless tienes que entrar en configuración y activar la opción de carplay sobre Android auto y que se active de forma automática.

Prueba y me dices.
Aquí está explicado cómo hacerlo

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Los pasos son:
- entrar en configuración dentro de la app AAwireless estando el móvil conectado al aparato
- activar pestaña "carplay (beta)"
- inicio automático -> habilitado
- AA sobre CP -> habilitado

Así de fácil

Belo tienes toda la razón funciona de p*** madre, gracias por insistir la verdad es que va cojonudo, se conecta al momento a pantalla completa, ninguna queja gracias de nuevo.
En mi caso con el passthrough deshabilitado

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Belo tienes toda la razón funciona de p*** madre, gracias por insistir la verdad es que va cojonudo, se conecta al momento a pantalla completa, ninguna queja gracias de nuevo.
En mi caso con el passthrough deshabilitado

Me alegro. Verás que para manejarlo y moverte por los iconos tiene truco. Lo tengo explicado en últimos posts también.

Yo estoy encantado, menudo cambio.

La unica app que no se abre es Spotify, la tengo que manejar desde ek telefono que es donde se queda abierta, el restobsin problema.