Android auto a pantalla completa, por ahora imposible, no?

Rambito

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me anoto lo de 132 para mirarlo cuando lo tenga a mano. Mi coche está fabricado en noviembre del 22.
Gracias.

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me anoto lo de 132 para mirarlo cuando lo tenga a mano. Mi coche está fabricado en noviembre del 22.
Gracias.
Si si...te tengo controlado jajaja....por eso dije que supongo que ya llevas esa version

Rambito

Alfista Veterano
Usuario Premium

Creo que se refiere al android auto..vamos el movil. En software del sistema de entretenimiento seguro que lo tienes actualizado. Versión que empieza por 132. Si no en el foro viene la manera de actualizarlo si quieres
Tengo la 131. Coche fabricado en noviembre de 2022. Es un GIULIA, lo digo porque este hilo es de Stelvio.
¿Alguno tenéis una versión posterior?
En caso afirmativo, ¿Merece la pena actualizar?
¿Se le conoce algún fallo a la 131?
¿Alguna función nueva la 132?

IMG_20230323_165216.md.jpeg

GusGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola Gus. ¿Te refieres a la app que instalamos en el móvil o al sistema del vehículo? Porque de momento solo he llegado a actualizar los mapas del coche, pero el sistema de entretenimiento no, ni siquiera se si lanzan actualizaciones para hacerlo nosotros.
Gracias.
Si, al del móvil.
El del coche suele ser mas aparatoso de actualizar.
Otra novedad es que se pueden hacer y recibir llamadas por whatsapp

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tengo la 131. Coche fabricado en noviembre de 2022. Es un GIULIA, lo digo porque este hilo es de Stelvio.
¿Alguno tenéis una versión posterior?
En caso afirmativo, ¿Merece la pena actualizar?
¿Se le conoce algún fallo a la 131?
¿Alguna función nueva la 132?

IMG_20230323_165216.md.jpeg
Es la que llevo yo. Creo que lei en su día algo de las modificaciones de la 132 en alfaowers. No me pareció nada importante. Yo actualicé a la 131 solo por el detalle de que, en la versión que tenía yo, no te mantenía el tamaño de un indicador cuando lo modificabas después de apagar el coche.

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Encontré el documento que leyera de los casos que recomendaban actualizar a la 132

Screenshot_2023-03-24-06-56-43-775_com.google.android.apps.docs-edit.md.jpeg