Ampliación de Garantía. Indicando ciertas cosas que cubre, y otras que no

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Freeman84

Alfista Junior

Es actual, ya que me lo han enviado por correo hace unos días. Espero que os sirva de ayuda.
 

Freeman84

Alfista Junior

Y se me había olvidado poner los precios, que son los siguientes:

Extender la garantía por 1 año: 270€.

Por 2 años: 565€
Por 3 años: 900€
Por 4 años: 1305€
 

kdekastro

Oráculo Alfista

¿que no cubre? pues nos dice lo que no, mas una coletilla en negrita....que no me gusta nada, vamos lo de siempre que nos dejan con el culo al aire si quieren
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vale la pena ponerla¿ Al menos 2 años mas¿ O para 8000km al año como que no compensa... Si no da problemas en los 2 1ºs años claro.

Por ej techo solar lo cubriria? Navegador? Osea el equipamiento extra...
 

Mikelititi

☞Tazio Nuvolari ☜

Aunque cueste una pasta :-[ puede llegar a merecer la pena, por poner un ejemplo que muera el turbo.....
 

vilcore

Alfista Veterano

A mi personalmente la ampliación de garantía me parece un robo, pero cada uno con su dinero...
 

Avalanch91

La vida es bella y mas con un alfa...

Pues yo estoy pensando en ampliarla otros dos años,
Pero tendria que ver mas tranquilamente lo que entra y lo que no.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Nol odigo al 100% seguro eh? Pero creo que hay seguros que tienen una opción que pagando cierta cantidad más al mes te cubren averias mecánicas gordas, no se si incluirá lo mismo que la garantía ampliada pero creo que era algo más barato. Si incluia turbo, culata...
 

kdekastro

Oráculo Alfista

alaintxo dijo:
Nol odigo al 100% seguro eh? Pero creo que hay seguros que tienen una opción que pagando cierta cantidad más al mes te cubren averias mecánicas gordas, no se si incluirá lo mismo que la garantía ampliada pero creo que era algo más barato. Si incluia turbo, culata...

el racc tiene uno de averias que cubre el 70% del coste total de la raparacion y piezas
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

A mi la mutua al pasar el seguro del xsara al alfa y al tener menos de 7 añosme reglaron un año de seguro mecanico por averias gordas creo recordar que eran cosas como caja de cambios,bloque motor... eso si te pagan el 100% de la reparacion

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Cuando yo me lo compré el año pasado, solo por financiar, me incluyeron dos años mas de garantia, que según me dijo el comercial, cubre lo mismo que la de los 2 primeros años.
 
Arriba