Ampliación 2 años más de Asistencia en Carretera

Foreros presentes

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas a todos.

Hoy he recibido una carta de Alfa Romeo en el que me indican que como se termina los 2 años de asistencia en carretera que vienen con la garantia, cuando haga una nueva revisión me ampliaran el servicio dos años mas sin coste alguno.

Espero no tener que utilizarlo nunca pero me parece un buen gesto por parte de la marca.
 

sherpa

Alfista Junior

Yo también lo recibí la seman apasada. La proxima revisión la haré en Enero y lo comentaré a ver que me cuentan
 

Lluri

Alfa MiTo 1.4 TB y Alfa Spider 1.8 TS

¿Vosotros contratáis el seguro sin asistencia en carretera al tener ya la de Alfa Romeo? Yo no y, por tanto, estoy pagando más de lo que debería...
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Lluri dijo:
¿Vosotros contratáis el seguro sin asistencia en carretera al tener ya la de Alfa Romeo? Yo no y, por tanto, estoy pagando más de lo que debería...
Si te regala la asistencia en carretera Alfa romeo, bienvenida sea, asi no tienes que utilizar la de tu seguro, ya que al utilizarla te cuenta como si hubieses dado un parte...lugo suben los seguros :-\
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

scipio dijo:
Lluri dijo:
¿Vosotros contratáis el seguro sin asistencia en carretera al tener ya la de Alfa Romeo? Yo no y, por tanto, estoy pagando más de lo que debería...
Si te regala la asistencia en carretera Alfa romeo, bienvenida sea, asi no tienes que utilizar la de tu seguro, ya que al utilizarla te cuenta como si hubieses dado un parte...lugo suben los seguros :-\

Estás tu seguro de eso? A mi jamás me ha contado el tirar de la grúa de el seguro, jamás me han subido el precio por su uso...
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Yo tenia contratado el RACC para la asistencia, y el seguro lo cogia sin asistencia, me salia mas a cuenta.
 

sherpa

Alfista Junior

Yo si tengo contratada la asistencia con el seguro, debe variar muy poquito el precio de la poliza, al menos yo ni me lo planteé. Nunca lo he utilizado y esperemos que no me deje tirado mi alfita.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

sico dijo:
scipio dijo:
Lluri dijo:
¿Vosotros contratáis el seguro sin asistencia en carretera al tener ya la de Alfa Romeo? Yo no y, por tanto, estoy pagando más de lo que debería...
Si te regala la asistencia en carretera Alfa romeo, bienvenida sea, asi no tienes que utilizar la de tu seguro, ya que al utilizarla te cuenta como si hubieses dado un parte...lugo suben los seguros :-\

Estás tu seguro de eso? A mi jamás me ha contado el tirar de la grúa de el seguro, jamás me han subido el precio por su uso...
Segurisimo, aunque ahora hay compañias que no lo contabilizan....
 
Arriba