amortiguadores y muelles

alfista146

alfa 147 & alfa 155

Buenas, vendo muelles -3cm y amortiguadores Koni amarillos ya montados en los cartuchos originales para alfa romeo 33. los muelles no tengo papeles, los podria entregar pintados de negro para que no ponggan pegas en la itv o al menos pase ;D

precio de muelles: 40 euros
precio de amortiguadores. 50 euros

esta todo en buen estado, podria mandar fotos a los interesados, el precio seria con portes a cargo del comprador

saludos
 

ibizagti

Alfista Junior

Cuantos kms tienen los amortiguadores?

Podria estar interesado.

Pasame fotos a mimacre arroba gmail.com


Saludos!!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

¿Valen para un Imola? Si es así me interesan.

Saludos.
 

_BoXER_

Alfista Veterano

sico dijo:
¿Valen para un Imola? Si es así me interesan.

Saludos.

Yo tengo unos muelles originales para el Imola con menos de 30000, por si te interesan.
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

los amortiguadores creo que si valen los muelles no ya que los imola los llevan cónicos
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Alguien podria confirmar si los muelles del Imola son Incompatibles con los normales? es que ya van 2 :'(
 

Daniii

ALFA 33 1.7 QV 1988

Una pregunta, cuanto costaria homologarles para poder pasar la ITV sin problemas?
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Yo lo hice aquí:

http://www.tuninghomologaciones.com

Y muy baratitos y rápidos. No encuentro la factura...tendré que mirarlo por otro lado, pero creo que fueron unos 100 y pico, menos de 200€
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

alfista146 dijo:
Buenas, vendo muelles -3cm y amortiguadores Koni amarillos ya montados en los cartuchos originales para alfa romeo 33. los muelles no tengo papeles, los podria entregar pintados de negro para que no ponggan pegas en la itv o al menos pase ;D

precio de muelles: 40 euros
precio de amortiguadores. 50 euros

esta todo en buen estado, podria mandar fotos a los interesados, el precio seria con portes a cargo del comprador

saludos

yo me los quedaria,si estas de acuerdo mandame un privado con el nº de cuenta y te mando a un mensajero a recojerlos.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Recibidos, cambio ;D
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

Amortiguadores vendidos, quedan los muelles, los interesados ya saben en que orden van, ahora mismo envio mp para informaros
 
Arriba