AMORTIGUADORES SACHS ALFA GT ( ACTUALIZADO )

Equipo conectado

gt sport

Alfista Junior

Muy buenas !! Mi gt con 66.000 km y casi 10 años demuestra fatiga en los amortiguadores , asi que decidí cambiarselos ademas de sus copelas pues tengo una tocada . Me he decidido por unos sachs , y el problema me surge que pone valido hasta chasis 5200285 en la pagina de oscaro,pero el mio es superior, en otras paginas de recambios la misma referencia no dice nada ... Alguien que me pueda decir si son validos o la referencia en sachs para comprar los correctos ? Gracias de antemano
 

gt sport

Alfista Junior

Re:AMORTIGUADORES SACHS ALFA GT

Nadie me puede echar una mano ??? O decirme la referencia original de los 4 amortiguadores ?
 

runi

Alfista Consagrado

Re:AMORTIGUADORES SACHS ALFA GT

Éstas son las referencias originales para alfa gt jtd 150 cv.
badd3ab95f5c2a9aea50fc31222c4b5b.jpg

a60839b785bb0949d5dc05fad8a61411.jpg

bdc509d57fe2c7f87f8d0d651003af86.jpg

51180069165acd5e82b0cbaa08d59f3b.jpg

731b81e7e9d6941e501a5ac5ce73acd8.jpg

51371f76912f099dcafbecda72c8a6da.jpg

071a65c5ad078de2ed09fceff427d00b.jpg

2b90a7152a77978e033fd5df5b75153c.jpg


Espero que te sea de ayuda.

Saludos
 

runi

Alfista Consagrado

Re:AMORTIGUADORES SACHS ALFA GT

gt sport, mando de nuevo la pagina tres que parece ser que no se ve.
ccdb410ef136b019317b076a5fd8a458.jpg
 

runi

Alfista Consagrado

Re:AMORTIGUADORES SACHS ALFA GT

gt sport la vuelvo a mandar en dos mitades a ver si por fin se ve
349b1bdd976a4548a78b60e51e3c6905.jpg

b69ffcf28fdba1a5471fbbb66570fca4.jpg


Es la misma pagina.
Saludos
 

runi

Alfista Consagrado

Re:AMORTIGUADORES SACHS ALFA GT

Las referencias son las que están en azul, para gt jtd 150 cv.
 

gt sport

Alfista Junior

Re:AMORTIGUADORES SACHS ALFA GT

Muchas gracias por contestar Runi , a ver si ahora me aclaran si las referencias de sachs 313256 / 314996 son validas , porque ni con las referencias originales se aclaran en las paginas de recambios
 

runi

Alfista Consagrado

Re:AMORTIGUADORES SACHS ALFA GT

Muy buenas gt sport, sobre los amortiguadores Sachs, lo he mirado y no sabría decirte si te valdrían o no. Según Sachs es hasta ese número de chasis, pero para tú gt si es mayor el número de chasis no sabría decirte si te van a valer o no. Para mi gt por ejemplo si le valdría por ser 5190892, mi gt es del 2005. Espero que algún forero te responda a ver si los puedes montar. Suerte gt sport.

Saludos
 

Alfistas_kazurro

kuore_sportive

Re:AMORTIGUADORES SACHS ALFA GT

Valla jaleo con los irtuguadores para el gt, ya me a tocado discutí alguna vez en auto recambios por q no hay manera.... Tienen problemas con las referencias. aunq con bilstein van a la primera......
 

gt sport

Alfista Junior

Re:AMORTIGUADORES SACHS ALFA GT ( ACTUALIZADO )

Pues nada chicos al final puse los amortiguadores schas y las copelas originales de alfa . El cambio ha sido tremendo en el coche , parece que estreno coche ... ;D hasta diría que son un pelin mas duros que los originales , pero esto ya es una opinion personal . En resumidas si alguien se vuelve a encontrar con el problema de las referencias , las validas para nuestros gt son . Amortiguadores traseros schas 313256 . Amortiguadores delanteros schas 314906. Comentar también que después de mirar paginas de recambios ,y que me ayudaron con las referencias , además de ser la mas económica fue AUNTIGO y con bastante diferencia. Pues nada , ahí queda eso para futuros compradores de amortiguadores
 
Re:AMORTIGUADORES SACHS ALFA GT ( ACTUALIZADO )

gt sport dijo:
Pues nada chicos al final puse los amortiguadores schas y las copelas originales de alfa . El cambio ha sido tremendo en el coche , parece que estreno coche ... ;D hasta diría que son un pelin mas duros que los originales , pero esto ya es una opinion personal . En resumidas si alguien se vuelve a encontrar con el problema de las referencias , las validas para nuestros gt son . Amortiguadores traseros schas 313256 . Amortiguadores delanteros schas 314906. Comentar también que después de mirar paginas de recambios ,y que me ayudaron con las referencias , además de ser la mas económica fue AUNTIGO y con bastante diferencia. Pues nada , ahí queda eso para futuros compradores de amortiguadores

siento no haber leido antes el post porque esta semana he cambiado yo los amortiguadores traseros por otros sachs, lo que me paso es que la llevaba estos y uno de ellos estaba rebentado y al llevar peso cuando cogia un baden como hacian tope porque bajaba mucho uno, puse los nuevos ref 313256 y lo noto bastante durillo ahora asis que perfecto. por cierto como has dicho la pag auntigo me quede alucinado con el precio135€ en oscaro me pedian 180.
 

runi

Alfista Consagrado

Me alegro un montón gt sport, que al final resolvieras lo de las referencias de Sachs y que todo te haya salido perfecto, notarás un cambio impresionante, estrenas nuevo gt. Sobre las referencias me lo apunto para futuras compras de amortiguadores y copelas y no tener quebraderos de chota. Sobre los precios, siempre hay que buscar, la misma pieza la podemos encontrar en un sitio más barato que en otro, es cuestión de buscar y comparar precio + envío. A disfrutar de la máquina que van de vicio.

Saludos
 
Re:AMORTIGUADORES SACHS ALFA GT ( ACTUALIZADO )



siento no haber leido antes el post porque esta semana he cambiado yo los amortiguadores traseros por otros sachs, lo que me paso es que la llevaba estos y uno de ellos estaba rebentado y al llevar peso cuando cogia un baden como hacian tope porque bajaba mucho uno, puse los nuevos ref 313256 y lo noto bastante durillo ahora asis que perfecto. por cierto como has dicho la pag auntigo me quede alucinado con el precio135€ en oscaro me pedian 180.
Buenas, sé que de esto hace unos años pero me gustaría saber si el ruido a cama vieja de mi GT se soluciona cambiando los 4 amortiguadores y si me podéis orientar un poco en el precio para que no me metan la bacalada con tema precio...algún alfista que lo haya hecho ???
 

adwire

Alfista Junior
Usuario Premium

Me quedo por aquí, me pasa lo mismo que al compañero. Sería interesante saber si sólo es cambiar amortiguadores, o hay que cambiar también copelas y estabilizadoras
 
Me quedo por aquí, me pasa lo mismo que al compañero. Sería interesante saber si sólo es cambiar amortiguadores, o hay que cambiar también copelas y estabilizadoras
Exacto, ese es el tema, los amortiguadores en mi caso seguro porque me tienen los guardabarros llenos de aceite y sé nota que están ya cascados, pero no sé si hará falta cambiar más cosas y sobretodo por donde van los precios para poner algo en condiciones. Muchas gracias de antemano!!!
 
Hola! Yo cambié hace unos meses los 4; los de adelante bilstein b6 y atrás Sachs. Los compré en autodoc esprando al 34 por ciento de descuento ( tienes que descargar la aplicación y esperar al día del descuento, que varia) Me compré un compresor de muelles y los cambié yo los 4. Los de atras se cambia bien, pero los delanteros tuve que utilizar una mesa de trabajo..Cambié las copelas pero no hacía falta, porque no estaban mal ya que las del GT no llevan rodamientos..Lo normal es que te valgan las que tengas.. Amortiguadores los 4 por 380 euros más o menos, y copelas por unos 100 euros las 4. Miré en endado/autodoc y al final los pillé en autodoc. Por cierto, el ruido a cama vieja suele ser los brazos de suspensión superior ( el de arriba) No cambié muelles...

Las copelas las compré en endado...


BILSTEIN Amortiguador

Número de artículo: 24-027960

1 Artículos x 106,75 EUR
En almacén

106,75 EUR


SACHS Amortiguador

Número de artículo: 313 256

2 Artículos x 80,24 EUR
En almacén

160,48 EUR


BILSTEIN Amortiguador

Número de artículo: 24-027960

1 Artículos x 106,75 EUR
En almacén

106,75 EUR
 
Última edición:

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Moog no es de una calidad para tirar cohetes, mejor quedate con trw, es mas caro pero compensa. En autodoc suele estar mas barato...
 
Arriba