mmc
Alfista Junior
Hola a todos. el caso es que sigo progresando adecuadamente con mi 147. Ya he eliminado todas las falsas alertas cambiando la batería y he cambiado el termostato, y pequeños retoques por aquí y por allá.
Ya llegó el momento de ponerse un poco "serio" y he hablado para después de las fiestas y como regalo de reyes hacerle una repro al coche.
No obstante el otro día estaba considerando ponerle unos amortiguadores premium al coche. Tuve un bmw 320d que recuerdo que le puse unos Koni regulables con los muelles de origen y realmente , sin muelles mas cortos, el coche había bajado un poco al ponerle los amortiguadores y ademas iba fantastico.
Realmente al cambiar los muelles el coche baja muchisimo, un inconveniente para rodar y sobre todo para pasar la ITV.
Sabeis algo de lo que puede bajar un 147 al poner unos amortiguadores deportivos y de su comportamiento?
Ya llegó el momento de ponerse un poco "serio" y he hablado para después de las fiestas y como regalo de reyes hacerle una repro al coche.
No obstante el otro día estaba considerando ponerle unos amortiguadores premium al coche. Tuve un bmw 320d que recuerdo que le puse unos Koni regulables con los muelles de origen y realmente , sin muelles mas cortos, el coche había bajado un poco al ponerle los amortiguadores y ademas iba fantastico.
Realmente al cambiar los muelles el coche baja muchisimo, un inconveniente para rodar y sobre todo para pasar la ITV.
Sabeis algo de lo que puede bajar un 147 al poner unos amortiguadores deportivos y de su comportamiento?