Amortiguadores para 156 jtd

cesarm

Alfista Junior

Hola de nuevo, pues os cuento que llevo un lio de amortiguadores ....le quiero cambiar los 4 amortiguadores ,llevo el kit deportivo que salia de casa,segun me han dicho son sach, unos amortiguadores standar como cualquier coche que sale de fabrica pero con los muelles mas cortos o reforzados ,estan en lo cierto ?
que me recomendais para que se quede como cuando lo compre o un pelin mas duro pero sin llegar a molestar ?
gracias
 

cesarm

Alfista Junior

Me hablaron justamente de los blistein pero de los b4 y viendo la web son los de gama negra que los indican para sustituir los de serie ,pero claro como me han dicho lo de los muelles en el caso de mi coche por tener de casa el kit deportivo por eso de los muelles que tiene, me da miedo equivocarme por si unos b6 se quedaria demasiado duro o incomodo,si le pongo b6 como dices y dejo los muelles que tengo se quedaria bien ?
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

YO de ti pondría los de fabrica tengo un 147 del año 2003 y funcionan perfecto, ahora imaginate que los pusiera nuevos y los mismos.
 

cesarm

Alfista Junior

Los de fábrica pregunté en alfa y me dijeron que no los tenían por qué no se fabricaban , por eso estoy buscando algo similar o algo un poquito superior , la verdad es que hay tantos que no sé por dónde cogerlo
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

yo llevo los selex sport regulables en dureza y van de lujo. y no hay que haceer modificaciones. me valieron los muelles de faabrica. y segun me dijeron cuando acusan el desgaste se pueden endurecer un poco y para adelante. y si se rompen a lo visto y que son reparables. pero no se yo hasta que punto sera rentable jajaja. pero vamos en general 100.000kms con ellos y muy contento
 

cesarm

Alfista Junior

Conocéis algún sitio por valencia que los pongan si se compran por internet o algún taller que se dediquen a ello de confianza ?
 

cesarm

Alfista Junior

Me han comentado tambien los sachs advantage como otra opcion mas economica pero supongo que nada que ver con los B6 no ?
Alguno habeis provado sachs o los descarto directamente ?
 

cesarm

Alfista Junior

Hola ,me dicen que sachs para mi coche no se fabrican ,despues de darle vueltas al tema creo que le pondre B4 con los muelles del kit deportivo que pedi cuando compre el coche ,segun he leido son mas cortos,supongo que mejorara mas que cuando era nuevo ,he leido que los B4 son un poco mas durillos que los de origen ,me inclino mas por los b6 que me dijo alfanacleto pero me salen mas caros y tambien mas duros que es lo que me tira para atras,por eso mi duda por si alguno teneis esa combinacion (B4 + muelles kit deportivo de origen ) ?
 

Alfagt82

Alfista Junior

Yo llevo los amortiguadores de serie en un GT y tiene más estabilidad que muchos coches nuevos, va como una tabla, es increíble lo bien que va, supongo que estarán pa cambiarlos tambien
 

cesarm

Alfista Junior

Hola de nuevo !!
Despues de mirar por internet sobre amortiguadores he leido que los blistein B4 los fabrica ALKO ,con lo que los descartaria directamente, lo9 mas seguro ponga los sachs pero no se que modelo es mas duro , los advantage o los supertouring y si sabeis la referencia de los sachs y B6 para el156 ,150cv del ultimo restiling,pondria los B6 como dice alfanacleto pero me da miedo a que se que de muy revoton o duro , por si alguno los teneis y me decis , tengo los muelles del kit deportivo que salia de casa tambien,
gracias
 

cesarm

Alfista Junior

Hola !!
Una pregunta ,sabeis si los muelles del alfa 156 con el kit deportivo de casa son mas cortos o son normales pero reforzados, quiero pedir los amortiguadores y estoy en duda ,
gracias
 
Arriba