Amortiguadores delanteros para Giulia Q4

Yo acabo de montar una kW y la verdad que encantado, ya llevo la misma en el Giulietta QV desde hace 9 años y genial!!
Es verdad que si hubiera habido bilstein normales para no bajarlo, es lo que hubiera montado, pero bueno….. todo no se puede !!

Ver el archivo adjunto 21315
Ver el archivo adjunto 21316

Ver el archivo adjunto 21317

Ver el archivo adjunto 21318

Que bajo ha quedado

Pensaba que no se podía bajar la altura de los Q4

Muelles y amortiguadores?

Thrustmaster Ferrari 488 GT3 - Réplica a tamaño real del volante del Ferrari 488 GT3 para servos Thrustmaster
Que bajo ha quedado

Pensaba que no se podía bajar la altura de los Q4

Muelles y amortiguadores?
Si. es un conjunto de KW v3 que viene todo,
se puede bajar mas, y también menos, pero no hay demasiada diferencia con un rwd 2.0 del 17 o del 18

Precioso así de bajito. :love:

Si. es un conjunto de KW v3 que viene todo,
se puede bajar mas, y también menos, pero no hay demasiada diferencia con un rwd 2.0 del 17 o del 18
Y no habrá problemas futuros con los palieres delanteros?

Aparte de poder empanzarme en algún parking o similar, es lo que más me echa para atrás de bajar el coche.

El otro día lo tenía aparcado “no sé cómo” que parecía un 2CV elevado.

Última edición:
  • Like
Reacciones: goyomix
Y no habrá problemas futuros con los palieres delanteros?
Es lo que comentaba más atrás.
El alargamiento de los ejes de transmisión.
Si Alfa tuvo que subir el coche...bajarlo a las bravas...no se yo.
De todas formas, viendo las rampas de parkings, badenes, resaltos y demás obstáculos que cada vez van a peor, es mi motivo principal de no bajarlo, incluso se agradecen esos mm extra del Q4.

• Like
Reacciones: goyomix
A ver si me aclaráis el tema de los tipos de amortiguación que puede montar el stelvio, creo que son 3 tipos, la normal, la dynamic ( mecánica, de frecuencia) y la adaptativa ( electrónica).
Es así??

según estos documentos

1769519316408.png

1769519336390.png

Luego vas a la página oficial ZF Sachs, buscas por modelo, buscas en suspensión y no sale nada.

• Like
Reacciones: Juli_jtd
En Giulia está la normal y la adaptativa... No conozco la otra.

Hola chicos, abro hilo para unificar todo lo que va saliendo de forma esporádica sobre este asunto, ya que parece que no hay amortiguadores delanteros fuera de recambio oficial para el eje delantero de los Q4.
He mandado un formulario de contacto a la propia Bilstein preguntando. Ya os pondré si responden.

Hello.
I have been looking in your catalogue the shock absorbers for my Giula 2.0 petrol 280cv with Q4 transmission, but i only found products for rear axle. And there is nothing aftermarket for this vehicle for front axle.
Do you plan to launch the B6 for Q4 front axle?
Is it possible to order on demand?
Would they be certified?
How much would it costs?
There are many people asking/looking for this in forums in many countries.
Thanks in advance.
Cito el mensaje con el que abrí el tema con la respuesta de Bilstein.

Dear Manuel,
Thanks for your enquiry.
Unfortunately we currently do not offer matching shock absorbers, nor will we offer any for the front axle of your vehicle in the future.

Estimado Manuel:
Gracias por su consulta.
Lamentablemente, actualmente no ofrecemos amortiguadores compatibles y, en el futuro, no ofreceremos ninguno para el eje delantero de su vehículo.

A seguir buscando, pero me temo que si tras 10 años en el mercado no hay nada, no lo habrá.
Esperemos que Alfa tarde en descatalogarlos.

Dear Manuel,
Thanks for your enquiry.
Unfortunately we currently do not offer matching shock absorbers, nor will we offer any for the front axle of your vehicle in the future.

Estimado Manuel:
Gracias por su consulta.
Lamentablemente, actualmente no ofrecemos amortiguadores compatibles y, en el futuro, no ofreceremos ninguno para el eje delantero de su vehículo.

A seguir buscando, pero me temo que si tras 10 años en el mercado no hay nada, no lo habrá.

Madre mía, qué desastre joder.

A tirar de recambio OEM cuando llegue el momento.

Y que vale el cambio de 4 amortiguadores en un concesionario oficial?

Y que vale el cambio de 4 amortiguadores en un concesionario oficial?
Pues la pareja delantera original sale 400€.
El trasero 99€ la unidad.
Pero si lo quieres hacer bien, también cambias los tacos de gomas y demás, en el enlace viene todo.
El material no parece caro, pero la clavada en mano de obra podría ser gorda, a 90-100€ la hora iva incluido.
Y luego habrá que alinear...y que quede bien.

Tengo revisión para principios de Abril, les preguntaré

Dear Manuel,
Thanks for your enquiry.

Estimado Manuel:
Gracias por su consulta.

Pues vaya fastidio.

El famoso Cockpit de Playseat con posición real de F1. Playseat Instinct - F1