Maldito Chrome...ya si me salen.
Serían estos dos.
Si os fijáis hasta en la foto se aprecia la cogida cada uno en un lado
Serían estos dos.
Esos son.Maldito Chrome...ya si me salen.
Serían estos dos.
Al final terminaremos poniendo los OEM el día que toque cambiarlos.
Aunque a mí me gustaría que fuese un pelín más duro.
Esos son.
¿Conjunta?![]()
Para cuando toqueSi tienes menos de 60000 km?
Van muy bien ? Que síntomas notabas, el mío tiene ahora 80kYo empecé a notar que iban realmente mal alrededor de los 140 mil km. A ver si tenéis suerte y sale algo decente. Los B6 van muy muy bien.
Hay nuevos?Yo lo de la conjunta lo veo lejos, tengo 12000km/3 años. Hoy lo he sacado una hora a instalar los mapas, no se movía desde que lo llevé a la revisión el 22 de diciembre.
¿Cuales son esos (los KW V3)?Pero para los Q4 normales los KW V3 sirven. Y si tienes adaptativa le puedes montar el kit de cancelación. Yo lo que quiero realmente son amortiguadores como los del QV para que sirva el adaptativo.
Van muy bien ? Que síntomas notabas, el mío tiene ahora 80k
Sí, yo tengo suspensión electrónica.¿Cuales son esos (los KW V3)?
¿Tú llevas suspensión electrónica?
Esos son.
¿Conjunta?![]()
Pero estos rebajan altura sí o sí por lo que veo.Sí, yo tengo suspensión electrónica.
La KW:
https://store.kwautomotive.de/es/kw/shop?c_make=2&c_model=36486&c_car=123388&pgs=162,160,294,361,384,161,293,383,163
Por aclarar... estos serían unos blistein B6 que de fábrica no se hacen, pero "apañados" para nuestros q4?Maldito Chrome...ya si me salen.
Serían estos dos.
Eso parece. Algo que ver tendrán los de NTP.Por aclarar... estos serían unos blistein B6 que de fábrica no se hacen, pero "apañados" para nuestros q4?