Amortiguadores delanteros para Giulia Q4

Thrustmaster T598 - Motor Híbrido de Impulsión Directa Next-Gen (5 Nm de Par Constante) y +100% de Capacidad de Over-shoot. PS5 y PC.
Yo empecé a notar que iban realmente mal alrededor de los 140 mil km. A ver si tenéis suerte y sale algo decente. Los B6 van muy muy bien.

Yo lo de la conjunta lo veo lejos, tengo 12000km/3 años. Hoy lo he sacado una hora a instalar los mapas, no se movía desde que lo llevé a la revisión el 22 de diciembre.

• Wow
Reacciones: goyomix y nacho
Pero para los Q4 normales los KW V3 sirven. Y si tienes adaptativa le puedes montar el kit de cancelación. Yo lo que quiero realmente son amortiguadores como los del QV para que sirva el adaptativo.

Yo lo de la conjunta lo veo lejos, tengo 12000km/3 años. Hoy lo he sacado una hora a instalar los mapas, no se movía desde que lo llevé a la revisión el 22 de diciembre.
Hay nuevos?

Pero para los Q4 normales los KW V3 sirven. Y si tienes adaptativa le puedes montar el kit de cancelación. Yo lo que quiero realmente son amortiguadores como los del QV para que sirva el adaptativo.
¿Cuales son esos (los KW V3)?
¿Tú llevas suspensión electrónica?

Van muy bien ? Que síntomas notabas, el mío tiene ahora 80k

En cambios rápidos de dirección notaba "efecto barco", en glorietas yendo rápido se inclinaba demasiado hacia el exterior, y luego sobre todo en juntas y rotos de la carretera se descomponía. Hay por ejemplo un par de abombamientos en la autovía, por corrimientos de tierra debajo, que antes si los pasaba rápido parecía que el coche iba a volar, y ahora se contiene muchísimo más.

Como no es una cosa que se rompa de un día para otro y van poco a poco, no te das cuenta casi, pero cuando lo recogí del taller con los B6 puestos el cambio fue brutal, van más duros pero para nada son incómodos, es una tabla, va mejor que el primer día.

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa y BlueAlfa
Cuales son los que lleva de serie en ambos ejes los Q4 no electrónicos?

Última edición:
Por curiosidad, se puede anular así sin más? Dejas el cable desconectado simplemente o tienes que decirle al coche que al estar desconectado no hay fallo?

Pero estos rebajan altura sí o sí por lo que veo.
Eso no mola. Al bajar altura "alargas" el eje de transmisión. No lo veo claro, no sabemos que tolerancia puede tener. Una cosa es la compresión momentánea, y otra distinta al ir bajo llevar siempre los cojinetes y demás "apretados" por el efecto de bajar. Incluso puede dañar la caja de cambios, retenes...

Yo acabo de montar una kW y la verdad que encantado, ya llevo la misma en el Giulietta QV desde hace 9 años y genial!!
Es verdad que si hubiera habido bilstein normales para no bajarlo, es lo que hubiera montado, pero bueno….. todo no se puede !!

1768759647125.jpeg

1768759685455.jpeg

1768759728008.jpeg

1768759759023.jpeg

Última edición:
Cockpit compacto, estable y ajustable de Playseat para simulación racing. Playseat Challenger, es uno de los más vendidos.