amortiguador maletero

Foreros presentes

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Toca cambiarlos, He mirado el que tengo pero no he encontrado los newtons de fuerza que tiene. ¿alguien sabe cuantos son o dónde mirarlo?

gracias.
 

KikeAlfa

Alfista Junior

Si es el sw te recomiendo exclusivamente los stabilus lift o mat que son los originales.
En autodoc los tienen modelo 8082YZ.
La mayoría de amortiguadores para el sw con igualdad de nw van mal y pegan una ostia arriba considerable
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

gracias, la marca original que lleva el coche es esa, stabilus.

1080 N es lo que pone en el amortiguador, pero el hombre de los repuestos me dice que es mucho para un turismo...
 

KikeAlfa

Alfista Junior

gracias, la marca original que lleva el coche es esa, stabilus.

1080 N es lo que pone en el amortiguador, pero el hombre de los repuestos me dice que es mucho para un turismo...
Antes de estos llevaba otros de 1180nw y se arrancaba la puerta arriba, no compres otros hazme caso. Ya se habló en un post que incluso varias marcas pasaba igual, magnetti marelli, y un par de ellas más que no recuerdo.

El problema es que no retienen al abrir y los stabilus si
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Antes de estos llevaba otros de 1180nw y se arrancaba la puerta arriba, no compres otros hazme caso. Ya se habló en un post que incluso varias marcas pasaba igual, magnetti marelli, y un par de ellas más que no recuerdo.

El problema es que no retienen al abrir y los stabilus si
El problema se soluciona invirtiendo la posición de los amortiguadores, hay un tema en el que lo explican y yo lo he confirmado, he estado 2 años teniendo que sujetar el portón al abrirlo y era tan sencillo como ponerlos boca abajo...
 

KikeAlfa

Alfista Junior

El problema se soluciona invirtiendo la posición de los amortiguadores, hay un tema en el que lo explican y yo lo he confirmado, he estado 2 años teniendo que sujetar el portón al abrirlo y era tan sencillo como ponerlos boca abajo...
Yo probé de todas maneras, incluso uno invertido y otro correcto y nada, me reventaba las bisagras...
Yo no arriesgaría
 

murilli

Alfista Junior
Usuario Premium

#Aliexpress € 3,85 | Para Porsche para Toyota para Nissan para M8 4 Uds. Puntales de Gas de Metal soportes de elevación de resorte tornillos de reemplazo amortiguadores soporte de conector

Yo he pedido estas piezas q es lo q se me ha roto ya un par de veces y así no tengo que cambiar el amortiguador entero q es una pasta
f57017df675b4c8b686a8653843f3a27.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Puse la 'específica' para mi coche, no es de la marca Stabilus, pero va perfecta.

53 euros...
 

KikeAlfa

Alfista Junior

Me alegro... Porque fuimos 3 o 4 compañeros con el mismo problema y diferentes marcas.

A mí me salieron en autodoc con envío por 36€ pero no paran de subir y bajar precios...
 

naranco

Alfista Junior
Usuario Premium

hay que cambiar los dos porque si no en poco tiempo se rompen ambos.
yo los compré en Oscaro de la misma marca que los originales y sin problema...
 

J.Solas

Alfista Junior

Yo los llevo Monroe de 1180newton y si no sujetas al abrir pega golpe arriba... Como se soluciona???
Pues como pone arriba, dales la vuelta, pero yo no sé si esa solución funciona...

Yo llevo uno stabilus y el otro no, con lo que no pega tanto golpe, pero me preocupa que las bisagras se tuerzan por tener diferente fuerza en un lado y el otro.
 
Arriba